Ellas son las atractivas chicas con las que se relaciona Justin Bieber

Kylie Jenner, la modelo Yovanna Ventura y la cantante Madison Beer son tres jóvenes con las que se ha involucrado al cantante tras su supuesta separación de Selena Gomez.
Kylie Jenner, la modelo Yovanna Ventura y la cantante Madison Beer son tres jóvenes con las que se ha involucrado al cantante tras su supuesta separación de Selena Gomez.
 Kylie Jenner, la modelo Yovanna Ventura y la cantante Madison Beer son tres jóvenes con las que se ha involucrado al cantante tras su supuesta separación de Selena Gomez.  (Foto: Instagram)

El estatus de la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez es un misterio, pues aunque recientemente se dijo que se habían reconciliado, las dos últimas semanas se han escuchado con fuerza rumores de un distanciamiento definitivo luego de que la cantante de "Come & Get It" se enterara de supuestos coqueteos entre Bieber y Kylie Jenner.

Si Justin Bieber realmente se encuentra soltero o finalmente decidido a encontrar el amor en otra persona no lo sabemos, sin embargo, en sus redes sociales se ha dejado ver muy cariñoso con chicas muy atractivas.

Justo desde que se destapó que Selena no quería saber nada del cantante, él se ha mostrado cariñoso con tres muy sexys chicas: la misma Kylie Jenner, la modelo Yovanna Ventura y la cantante Madison Beer.

Kylie Jenner

Luego de la polémica entre Selena, Justin y las Jenner, el cantante acudió a la pelea de su amigo Floyd Mayweather Jr. contra Marcos Maidana en Las Vegas en compañía de Kylie.

Ambos compartieron fotografías de esa noche en sus redes sociales y, aunque en ninguna de ellas se les ve románticos, sí se especuló que entre ellos existiera algo más que una amistad.

Para esa ocasión Kylie optó por un entallado mini vestido de encaje que la hizo ver muy sexy.

Yovanna Ventura


Se dice que Yovanna es la nueva conquista del astro pop.
 Se dice que Yovanna es la nueva conquista del astro pop.  (Foto: Instagram)

La misma noche de la pelea de Mayweather, Justin estuvo acompañado por otra atractiva y sensual joven, la modelo Yovanna Ventura, con quien también se fotografió.

Poco después del encuentro de box, ambos jóvenes compartieron en Instagram fotos donde se les ve juntos. En una de ellas el astro pop la toma de la cintura mientras posan en la arena: "En la playa Venice con mi amiga Yovanna", posteó Justin. En la imagen, que denota bastante confianza entre ellos, ella luce un short a juego con un blazer blanco mientras que Bieber posa sin camisa.

Aunque el canadiense anotó que era su amiga, se dijo que quizá se trataba de su nueva conquista.


Yovanna asistió con Bieber a la pelea de Mayweather.
 Yovanna asistió con Bieber a la pelea de Mayweather.  (Foto: Instagram)

Madison Beer


Justin Bieber es mentor de Madison, a quien quiere convertir en estrella.
 Justin Bieber es mentor de Madison, a quien quiere convertir en estrella.  (Foto: Instagram)

La tercera chica que frecuenta a Justin Bieber es Madison Beer, a quien han llamado su "protegida" pues la está apoyando en la grabación de su disco y planea convertirla en una estrella.

Aunque ya habían posteado fotos juntos, este viernes Justin publicó una imagen en la que aparecen muy cariñosos, él recargado sobre su hombro.

Hace algunas semanas, se dijo que Selena no toleraba la cercanía de Justin con Madison, ¿a caso esta "amistad" habrá influido en su separación?


Se dice que a Selena le disgustaba la relación de Bieber con Madison.
 Se dice que a Selena le disgustaba la relación de Bieber con Madison.  (Foto: Instagram)

Pese a todo lo que se ha especulado, la realidad es que Justin no deja pasar ninguna oportunidad para convivir con atractivas chicas. Curiosamente, todas ellas con rasgos similares a los de Selena Gomez: de tez morena, pelo oscuro, ojos negros y de muy atractivos cuerpos.

¿Será una estrategia de Bieber para despertar celos en su ex?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×