Andrea Legarreta está emocionada porque actuará en Broadway

La conductora alistará las maletas para dividirse entre la puesta “Monólogos de la Vagina” en Nueva York y el programa “Hoy” en México pero antes grabará cápsulas para el Mundial en Brasil.
La conductora alistará las maletas para dividirse entre la puesta “Monólogos de la Vagina” en Nueva York y el programa “Hoy” en México pero antes grabará cápsulas para el Mundial en Brasil.
 La conductora alistará las maletas para dividirse entre la puesta “Monólogos de la Vagina” en Nueva York y el programa “Hoy” en México pero antes grabará cápsulas para el Mundial en Brasil.  (Foto: Photo AMC)

Andrea Legarreta estará preparando maletas pronto, ya que dividirá su tiempo entre México y Nueva York, pero antes la conductora también viajará a Brasil para grabar cápsulas referentes al próximo Mundial de Fútbol para el programa "Hoy".

Aunque la experiencia en Brasil la emociona, la conductora explicó que no podrá hacer la cobertura de toda la justa deportiva: "No voy a estar hasta el final (del Mundial), por cuestiones personales, pero va a estar padrísimo y será una experiencia distinta".

De Brasil, Andrea regresará a México para prepararse para un nuevo destino: Nueva York, ya que ella será el relevo de Kate del Castillo en la nueva temporada de "Monólogos de la Vagina" que ahora protagoniza junto a Angélica Vale y Angélica María.


Andrea está contenta de retomar su carrera como actriz.
 Andrea está contenta de retomar su carrera como actriz.  (Foto: Photo AMC)

"Me tocó ser del primer elenco que abrió temporada aquí, en México, y estuve varios años. Eso me llena de emoción", comentó Andrea recordando su participación en el exitoso montaje durante el 2000.

"Voy a hacer a la gemidora, la 'mujer 3', que le llaman. Eso sí, se lo pedí a Morris Gilbert (productor del montaje) con todo el corazón. Le dije 'si puedo ser la gemidora sería maravilloso, no me sale tan mal', agregó la conductora de "Hoy" acerca de su próxima presentación a finales de julio.

"Creo que es el sueño de cualquier actriz, ahí puedo desahogar mi lado de actriz", agregó Andrea Legarreta, quién confirmó que regresará los fines de semana a México por sus compromisos con la emisión matutina de Televisa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×