Ludwika dice que fue "bien padre" ser mamá desde los 20 años

La actriz declaró en entrevista que gracias a que es una mamá joven se siente muy conectada a su hijo Nicolás Haza.
La actriz declaró en entrevista que gracias a que es una mamá joven se siente muy conectada a su hijo Nicolás Haza.
 La actriz declaró en entrevista que gracias a que es una mamá joven se siente muy conectada a su hijo Nicolás Haza.  (Foto: Photo AMC)
Ludwika y Emiliano están listos para formar una familia.
 Ludwika y Emiliano están listos para formar una familia.  (Foto: Clasos)

Ludwika Paleta fue al programa "Hoy", y con motivo del Día de las Madres, compartióo cómo disfruta ser una mamá joven: "Tuve a Nicolás a los 20 años, lo cual es bien padre, porque me siento cerquita de él, siento que podemos platicar".

"Me siento que hace no mucho viví lo que a él le está pasando y es algo que disfruto mucho, ser una mamá joven", comentó Ludwika acerca de su primogénito, Nicolás de 14 años, fruto de su relación con el actor Plutarco Haza.

La actriz de 35 años se encuentra en los ensayos de la obra de teatro "Grito al cielo con todo mi corazón", donde ha podido plasmar sus vivencias como madre: "Imagínate toda mi catarsis y mis experiencias recientes con un niño adolescente. Cuando leo el texto me caen nuevos ‘veintes' y digo: claro, es que así es".

Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas se han pronunciado recientemente acerca de sus planes de tener hijos, ya que desean formar su propia familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×