Letizia de Asturias sorprende al lucir diadema de... ¿sus hijas?

La esposa del príncipe Felipe de España llamó la atención en una reunión al portar una diadema metalizada infantil.
La esposa del príncipe Felipe de España llamó la atención en una reunión al portar una diadema metalizada infantil.
 La esposa del príncipe Felipe de España llamó la atención en una reunión al portar una diadema metalizada infantil.  (Foto: AFP)
Este accesorio restó seriedad al look de Letizia de Asturias, quizá su objetivo fue dar un toque divertido a su outfit.
 Este accesorio restó seriedad al look de Letizia de Asturias, quizá su objetivo fue dar un toque divertido a su outfit.  (Foto: AFP)

Este jueves Letizia de Asturias tuvo un encuentro en el Palacio de la Zarzuela con tres organizaciones españolas: la Asociación Mensa, Amica y un grupo de investigadores de un programa de malformaciones congénitas. Durante el acto, la princesa lució un outfit clásico conformado por una falda tipo campana a rayas en combinación con una blusa blanca, sin embargo, lo que atrajo la atención fue el accesorio que lució en el pelo: una diadema infantil.

Tres estrellitas con brillos decoraron su pelo y rompieron con la formalidad de su look. Contrario a lo que podría creerse, esta diadema -metalizada- no es una joya, sólo un complemento de la marca infantil Nanos, que visten con frecuencia las infantas Leonor y Sofía.


La princesa lució una falda corte campana con franjas bicolores a juego con una sobria blusa blanca.
 La princesa lució una falda corte campana con franjas bicolores a juego con una sobria blusa blanca.  (Foto: AFP)

La pieza elegida como accesorio, que Letizia combinó con aretes de la misma forma, tiene un costo de 49.90 euros (alrededor de 895 pesos), según se informa en la página de la tienda.

No hay alguna fotografía que pruebe que esta pieza pertenece a sus hijas, sin embargo, bien podría ser de esta manera o, quizá, responde al simple ¿gusto de comprar accesorio en tiendas de niños?

¿Qué opinas?, ¿fue adecuada para la ocasión?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×