Ellos son los diseñadores mexicanos que visten a las famosas

Cuando se trata de llenar de glamour un gran evento, las personalidades se ponen en las manos expertas de estos talentos de la moda.
 Cuando se trata de llenar de glamour un gran evento, las personalidades se ponen en las manos expertas de estos talentos de la moda.  (Foto: Instagram/KarenPareti)
Izquierda: Silvia Navarro con collar Karen Pareti. Derecha: Macarena Achaga.
 Izquierda: Silvia Navarro con collar Karen Pareti. Derecha: Macarena Achaga.  (Foto: Twitter)

Propuestas vanguardistas, atrevidas o elegantes, así son las que las famosas usan actualmente para lucir en eventos o alfombras rojas, pero ¿quiénes son los responsables de su estilo? Aquí algunos nombres que figuran en la moda actual en México.

Mancandy


Mancandy con Eiza y Paty Cantú. Derecha: Eréndira Ibarra con uno de sus diseños.
 Mancandy con Eiza y Paty Cantú. Derecha: Eréndira Ibarra con uno de sus diseños.  (Foto: Twitter/Mancandy)

En las alfombras rojas y eventos se ha convertido en algo común ver a los famosos usando ropa del diseñador Mancandy, quién acaba de presentar la colección Fall-Winter 2014 y ya prepara la nueva entrega que presentará en noviembre.

"Me sorprende llegar a eventos y encontrarme con artistas que usen mi ropa. Mancandy tiene alrededor de seis años, tiene una alma muy divertida y musical, es por eso que los artistas gustan de mis diseños, son prendas divertidas, con mucha onda, para gente que se atreve y se arriesga, con actitud", expresó el diseñador para Quién.com.

Algunas de sus clientas famosas: Eiza González, Julieta Venegas, Nelly Furtado, Paty Cantú, Eréndira Ibarra.

Michelle Torres


En su showroom, Michelle recibe a varias famosas. Derecha: Paulina Goto con uno de sus diseños.
 En su showroom, Michelle recibe a varias famosas. Derecha: Paulina Goto con uno de sus diseños.  (Foto: Twitter/Michelle Torres)

Fashionista y socialité, en sus recién cumplidos 31 años, Michelle Torres se ha convertido en una de las diseñadoras más socorridas por las famosas y nos queda claro su amor por la moda con sus declaraciones: "Soy una amante y una apasionada de la moda, siempre pienso sobretodo en los cortes, en lo que haga verse linda a la mujer, en las tendencias y en mí, mucho, en lo que me gustaría ponerme".

"La moda que yo hago es 100% real, soy una diseñadora y una mujer de negocios, a mí lo que me interesa es vender, mi éxito se define en mis ventas. Mi objetivo principal es que la persona que porte un vestido de Michelle Torres sea la más guapa del evento, se sienta divina y se vea muy bien", afirmó la guapa diseñadora al respecto de sus prendas.

Algunas de sus clientas famosas: Macarena Achaga, Paulina Goto, Paty Cantú, Claudia Álvarez.

Laura Arrieta


Izquierda: Laura Arrieta con Karla Carrillo. Derecha: Alessandra con uno de sus diseños.
 Izquierda: Laura Arrieta con Karla Carrillo. Derecha: Alessandra con uno de sus diseños.  (Foto: Twitter/Laura Arrieta)

Originaria de Ciudad Guzmán, Jalisco, Laura Arrieta tiene 10 años en la industria y así nos definió sus diseños: "Siento que mi ropa es muy femenina, está dirigida a cualquier mujer, sobretodo a la mujer poderosa y exitosa, he tenido una fijación con ese tipo de mujeres, femeninas y fuertes. Me gustan los cortes que acentúen la feminidad y la figura".

Acerca de sus comienzos nos compartió: "Yo hacía ropa artesanal, me empecé a meter poco a poco a hacer ropa de alta costura y hubo una oportunidad en Nuestra Belleza Jalisco y empecé con cosas pequeñas y fue a través de las misses que empecé a crecer como diseñadora. Entre el año pasado y éste he estado más conectada a la alta costura y han gustado mucho mis diseños a las famosas".

Algunas de sus clientas famosas: Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez, Esmeralda Pimentel, María Aura, Karla Carrillo.

Karen Pareti

Después de estudiar diseño de modas en Italia, Karen Pareti regresó a México para perseguir una carrera como cantante, pero su pasión por la moda la llevó a iniciar su propia marca de accesorios femeninos y bikinis. Aunque su propuesta es joven, la diseñadora tapatía ha tenido la oportunidad de participar en importantes eventos como "Salón di Moda" y "Compra Moda Nacional".

Acerca de su propuesta, Karen comentó: "Yo busco realzar la belleza femenina y darle un toque único. Aunque mi marca es totalmente mexicana tengo una fuerte influencia italiana en mis diseños. Me ha sorprendido y me siento muy agradecida por el gusto que han tenido los conocedores de moda y las famosas por mis diseños, ya sean joyería, tocados o bikinis retro".

Algunas de sus clientas famosas: Lia Ferré, Andrea Torre, Xuxú, Silvia Navarro, Ceci de la Cueva.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×