Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chantal Andere anuncia que ya es mamá otra vez

Sebastián, el segundo hijo de la actriz y su esposo Eduardo Rivero Lake, ha llegado a este mundo. Muy emocionada lo compartió con sus seguidores en redes sociales.
mié 07 mayo 2014 11:15 AM
Chantal Andere durante uno de sus baby showers.
Chantal Andere durante uno de sus baby showers.

Publicidad

Esta mañana la actriz de 42 años dio a conocer por medio de Twitter que su hijo Sebastián ya nació. "Con gran alegría les comunico que Sebastián ya está en mis brazos!! Los amo!! Gracias por su amor", escribió Chantal muy emocionada.

Probablemente se trató de un parto natural, ya que estuvo preparándose previamente; haciendo yoga y pilates, actividades que ayudan a fortalecer el cuerpo para el nacimiento del bebé, además de ya estar tuiteando a sólo unas horas de haber dado a luz, cosa que posiblemente no haría si se hubiera tratado de una cesárea.

Relacionadas

Ayer por la noche recibió varios mensajes en Twitter de conocidos y familiares que preguntaban por su estado de salud y la del bebé. "Buenas noches! Gracias por sus palabras de apoyo y cariño. Yo les haré saber cuando llegue el bebé. Falta NADA. Besos y bendiciones!!", escribió, por lo que estuvo en trabajo de parto desde ayer por la tarde.

A diferencia de su primer embarazo en el que tuvo algunas complicaciones, esta ocasión Chantal puso extremo cuidado en su alimentación y en ejercitarse adecuadamente. Su primera hija, Natalia de 5 años de edad, también estaba muy emocionada a la espera de su hermanito que el día de hoy llegó a la familia Rivero Fernández. ¡Enhorabuena!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad