Bruce Willis se convierte en papá por quinta vez

A sus 59 años de edad, el actor recibió a la segunda hija de su actual esposa, la modelo Emma Heming.
A sus 59 años de edad, el actor recibió a la segunda hija de su actual esposa, la modelo Emma Heming.
 A sus 59 años de edad, el actor recibió a la segunda hija de su actual esposa, la modelo Emma Heming.  (Foto: Getty Images)
Bruce con su esposa Emma en su octavo mes de embarazo.
 Bruce con su esposa Emma en su octavo mes de embarazo.  (Foto: Getty Images)

No hay quinto malo y Bruce Willis lo sabe muy bien. A sus 59 años, el actor se convirtió en padre por quinta ocasión, recibiendo este lunes a una saludable niña de 3.9 kilos en un hospital de Los Ángeles.

La pequeña llevará por nombre Evelyn Penn Willis y es la segunda hija de Bruce y su actual esposa, la modelo Emma Heming, de 35 años, con quién se casó en 2009. La primera hija de la pareja es Mabel Ray.

En el historial del actor sólo figuran mujeres, ya que las primeras tres son: Rummer (25), Scout (22) y Tallulah (19), todas fruto de su relación con Demi Moore.

Bruce Willis es un hombre paternal y cuando estaba esperando a su cuarta hija declaró: "Me encuentro más feliz que nunca, cambiando pañales como un campeón". En cuanto a su esposa, una fuente cercana aseguró: "Es una madre muy devota y que apoya mucho a Bruce, así que cuando él necesita trabajar, ella da un paso al frente en sus tareas como madre".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×