Zac Efron considera a Matthew McConaughey su "hermano mayor"

El joven actor confesó que el ganador del Oscar le dio importantes lecciones de vida cuando trabajaron juntos.
El joven actor confesó que el ganador del Oscar le dio importantes lecciones de vida cuando trabajaron juntos.
 El joven actor confesó que el ganador del Oscar le dio importantes lecciones de vida cuando trabajaron juntos.  (Foto: Getty Images)
Zac y Matthew se convirtieron en buenos amigos durante la filmación de "The Paperboy".
 Zac y Matthew se convirtieron en buenos amigos durante la filmación de "The Paperboy".  (Foto: Getty Images)

Zac Efron se había vuelto un adicto al trabajo hasta que conoció a Matthew McConaughey en el rodaje de "The Paperboy" y, en una reciente entrevista a la revista Glamour, confesó que lo considera un "hermano mayor".

"Durante la filmación de la película, Matthew y yo tuvimos mucho tiempo para hablar. Hablamos de la vida, me hizo pensar y ver que realmente en los últimos años sólo me había centrado en hacer película tras película. Imagino que yo estaba un poco obsesionado al respecto", admitió Zac en la entrevista.

En la publicación, el actor agregó que Matthew lo instó a disfrutar más de la vida: "Matthew fue la primera persona que se sentó conmigo como si fuera mi hermano mayor y me preguntó si era feliz, además de cuestionarme qué quería hacer con mi vida. Él te decía: ‘¡Hagamos algo divertido hoy!' y yo sólo pensaba: ‘¡Vayamos a ensayar!'. Me di cuenta de que había más cosas en la vida y que me las estaba perdiendo".

No cabe duda que Zac Efron es muy dedicado, pues su rutina de gym se refleja en su aspecto físico: "El ejercicio es parte de mi vida, es lo que hago y lo que siempre he hecho", pero cuando tiene tiempo libre también le gusta disfrutar de unas buenas vacaciones: "Me encanta escapar a rincones remotos del mundo y simplemente relajarme. Siento que viajar es lo que me mantiene con los pies en la tierra".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×