(Video) Selena Gomez y Taylor Swift, ¿amigas otra vez?

Luego de rumores de distanciamiento entre las amigas con motivo de Justin Bieber, ahora reaparecen juntas en la Met Gala, al parecer, muy felices.
 Luego de rumores de distanciamiento entre las amigas con motivo de Justin Bieber, ahora reaparecen juntas en la Met Gala, al parecer, muy felices.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la noche Selena Gomez grabó un video que compartió en Instagram en el que aparece bailando con Taylor Swift, y por si fuera poco lo acompañó de la leyenda "Y durante... a veces quieres simplemente estar con alguien que conoce todos tus secretos".

Y es que si algo distinguía a este par era la amistad incondicional de la que presumían en las redes sociales. Pero la distancia vino cuando Taylor se cansó de aconsejar a su amiga sobre Justin Bieber, que no era un buen hombre para ella y Selena comenzó a ver al ídolo juvenial en secreto, según informó Us Magazine.

Notas relacionadas:

Al parecer la fuerza de la amistad es más grande, por lo que Taylor y Selena se reencontraron para bailar en la mejor de las galas neoyorquinas al ritmo de "Volare" de Dean Martin, en donde además presumieron sus vestidos Oscar de la Renta y Diane Von Furstenberg respectivamente, con un juego de vueltas que las hacían parecer un par de princesas.

Aúnque las apariciones de ambas habían disminuido, tal vez este evento sea el pretexto para que vuelvan a compartir esas noches de pijamada a través de las redes sociales.

SGB

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×