Roger Federer se vuelve a convertir en padre de gemelos

El exitoso tenista recibió el día de hoy a dos varones, repitiendo el mismo hecho que él y su esposa tuvieron en 2009 con dos niñas.
 El exitoso tenista recibió el día de hoy a dos varones, repitiendo el mismo hecho que él y su esposa tuvieron en 2009 con dos niñas.  (Foto: Getty Images)

Roger Federer y su esposa Mirka anunciaron el día de hoy que se convirtieron nuevamente en padres de gemelos. Fue en julio de 2009 cuando la pareja recibió a sus gemelas Charlene y Myla, por lo que este particular hecho sólo podía repetirse para uno de los tenistas más exitosos de la historia.

"Mirka y yo estamos increíblemente felices de compartir que Leo y Lenny nacieron esta tarde! #GemelosNuevamente #Milagro", fue el mensaje que un emocionado Federer publicó en twitter este martes.


Esta es la imagen que compartió Federer cuando nacieron sus gemelas hace casi cinco años.
 Esta es la imagen que compartió Federer cuando nacieron sus gemelas hace casi cinco años.  (Foto: Twitter)

Las gemelas de la pareja cumplirán cinco años este 2014, por lo que en un futuro podrán jugar dobles con el entrenamiento de su exitoso papá, quién como buen esposo anunció que daría una pausa al tenis para dedicarse de lleno a su familia: "Decidí retirarme de Madrid para estar con mi mujer, Mirka, durante las próximas emocionantes semanas para nuestra familia".

Con cuatro pequeños en casa, seguramente Roger Federer y su esposa tendrán mucho trabajo por delante... y un nuevo equipo de tenis.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los fails y momentos más divertidos en la historia de los Globos de Oro
No te pierdas
×