Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Radcliffe dice que nunca saldría con una fan

El actor, quien se hiciera famoso por su papel de Harry Potter, dijo que si saliera con una de sus admiradoras lo haría una persona rara.
El actor, quien se hiciera famoso por su papel de Harry Potter, dijo que si saliera con una de sus admiradoras lo haría una persona rara.
Daniel Radcliffe El actor, quien se hiciera famoso por su papel de Harry Potter, dijo que si saliera con una de sus admiradoras lo haría una persona rara. (Foto: Getty Images)

Sea por su trabajo en las cintas de Harry Potter o debido a cualquier otro de sus papeles, la realidad es que a Daniel Radcliffe nunca le han faltado galanas. Eso sí, nunca tendría ninguna vinculación amorosa con una fan ni con alguien a quien sólo moviera el interés, de hecho, sabe reconocer las intenciones de quienes se aproximan a él. "Eso no estaría bien (salir con un fan). Me convertiría en alguien muy raro. Siempre he tenido relaciones. Es fácil saber si una chica está siendo sincera o no", añadió. Tan entusiasmado está con su nueva vida que no le importa reconocer que le encanta ver cómo el público comienza a desligarle de las películas mágicas.

"Sigo firmando libros de 'Harry Potter' y sigo encontrándome con fans de los libros y las películas. No quiero que eso se termine pero creo que la gente está comenzando a verme como a un actor que salió de esa saga antes que como a un mero Harry Potter", afirmó el intérprete de 24 años. Quien diera vida al famosísimo niño-mago creció en sets de rodaje rodeado de las mismas personas, entre ellas su compañera Emma Watson. Sin embargo, desde que la serie de películas llegara a su fin no han coincidido en muchas ocasiones. "No he hablado con ella desde hace un tiempo pero estoy seguro de que nos veremos en algún momento. Estuvimos juntos, siempre los mismos, durante 10 años por lo que ahora nos encanta conocer gente nueva", contó Daniel a la revista estadounidense OK!

NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad