Angélica Vale lleva sus cinco meses de embarazo a Nueva York

La actriz y su mamá Angélica María ya están residiendo en la Gran Manzana, donde ambas presentan la temporada de “Monólogos de la vagina”.
La actriz y su mamá Angélica María ya están residiendo en la Gran Manzana, donde ambas presentan la temporada de “Monólogos de la vagina”.
 La actriz y su mamá Angélica María ya están residiendo en la Gran Manzana, donde ambas presentan la temporada de “Monólogos de la vagina”.  (Foto: Grosby Group)

La Gran Manzana dio la bienvenida a Angélica Vale y Angélica María, quiénes estarán durante este mes en Nueva York para actuar en "Monólogos de la vagina" junto a Kate del Castillo.

Madre e hija fueron captadas en las calles neoyorquinas junto a la pequeña Angélica Masiel y su nana, disfrutando de una tarde de compras y paseo.


Angélica Masiel fue quién más disfrutó su paseo por Nueva York.
 Angélica Masiel fue quién más disfrutó su paseo por Nueva York.  (Foto: Grosby Group)

Angélica confesó que su primer embarazo lo llevó sin náuseas y malestares, pero en la espera de su segundo hijo confesó: "Ahora sí me siento embarazada". La actriz se encuentra en el quinto mes de gestación para recibir a un varoncito.

La protagonista de "Monólogos de la vagina" romperá la tradición familiar de un sólo hijo al esperar a su segundo bebé junto a su esposo Otto Padrón: "Me siento rara porque en mi familia siempre hemos sido una única hija, mi mamá fue una, yo soy una, pero estamos ilusionados y contentos".

Angélica y su mamá estarán durante un mes residiendo en Nueva York y con respecto al embarazo, "La Vale" afirmó que seguirá trabajando hasta que su "panza" se lo permita.


Angélica alista su vestuario para su temporada en "Monólogos de la vagina".
 Angélica alista su vestuario para su temporada en "Monólogos de la vagina".  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×