Ximena Herrera tras divorcio de Alex Sirvent: "Ahora me encuentro feliz"

La actriz vive un momento profesional importante, el cual lleva con mucha paz después de su separación del cantante y actor.
La actriz vive un momento profesional importante, el cual lleva con mucha paz después de su separación del cantante y actor.
 La actriz vive un momento profesional importante, el cual lleva con mucha paz después de su separación del cantante y actor.  (Foto: Clasos)
Ximena fue nominada recientemente a las Diosas de Plata.
 Ximena fue nominada recientemente a las Diosas de Plata.  (Foto: Clasos)

Ximena Herrera disfruta su regreso a la soltería, después de su separación del cantante Alex Sirvent en diciembre pasado, y afirma encontrarse en un momento lleno de paz: "Ahora me encuentro feliz, tranquila, ya llevo mucho rato soltera, llevamos separados un rato y estoy tranquila, llena de paz".

La actriz pudo cerrar este ciclo personal de una forma cordial: "Se me hace crucial terminar una relación como la nuestra de buena forma, Alex está en el mismo canal. La gente que se ha amado tanto y que de pronto terminan, no se me hace bueno que hablen mal, yo jamás en la vida podría decir algo malo de alguien que amé tanto, entonces los dos estamos tranquilos y nos deseamos lo mejor, no hay más".

Ximena no ha parado de trabajar y tras la grabación de "El señor de los cielos" comenzará con el rodaje de la cinta "La leyenda del diamante", pero antes tomará vacaciones: "De pronto me escapo como dos días para tener un descanso, ahorita tal vez me vaya una semana a descansar por ahí, pero la verdad es que yo disfruto tanto mi trabajo que por más que me canso, me llena tanto".

Con sus recientes nominaciones por su trabajo, Ximena Herrera dice no esperarlas, pero las recibe con mucha gratitud: "Para mí todas las nominaciones que he tenido, ya sea en cine o en televisión, son algo muy surreal, yo estoy en esto porque amo lo que hago, no por el show business, si vienen son bienvenidas si no, también".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×