Martha Cristiana y Esmeralda Pimentel engalanaron "Amoratados"

Las guapas actrices fungieron como madrinas en la develación de la placa por las 100 representaciones de la obra protagonizada por Claudia Lizaldi.
Las guapas actrices fungieron como madrinas en la develación de la placa por las 100 representaciones de la obra protagonizada por Claudia Lizaldi.
 Las guapas actrices fungieron como madrinas en la develación de la placa por las 100 representaciones de la obra protagonizada por Claudia Lizaldi.  (Foto: Photo AMC)
Las actrices develaron la placa por las 100 representaciones de la obra "Amoratados".
 Las actrices develaron la placa por las 100 representaciones de la obra "Amoratados".  (Foto: Photo AMC)

La belleza y el estilo se hicieron presentes en el Teatro Virginia Fábregas durante la función de la obra de teatro "Amoratados", protagonizada por Claudia Lizaldi, María del Carmen Félix y Ulises de la Torre, la cual llegó a las 100 representaciones.

Para entregar la placa conmemorativa, fueron las actrices Martha Cristiana y Esmeralda Pimentel, protagonista de la telenovela "El color de la pasión", quiénes se encargaron del honor, engalanando el escenario para unirse a la celebración.

Martha Cristiana nos compartió su sentir por la invitación especial: "Nunca me había tocado develar una placa y comparto el sentimiento de satisfacción y de éxito con mis compañeros porque ya vi lo que es estar en una obra y tratar de llenar un teatro". Además el glamour con el que siempre la vemos en cada evento es natural en ella y va de la mano con su mood: "Mi estilo es completamente esquizoide, de lo que traiga ganas eso es lo que porto en la vida, luego hasta me regañan. Cuando yo me arreglo no me tardo tanto, aunque mi esposo y mis hijos podrían decir que me tardo años, porque ellos se tardan siete minutos, está cañón".

Por su parte, Esmeralda aprovechó paracompartir la emoción que le deja el papel de Lucía en "El color de la pasión": "Quiero descubrir más de mí como actriz y arriesgarme mucho más. Estoy súper contenta y agradecida con el público que nos ha seguido, cuando voy en la calle y veo a la gente emocionada, ese es el mejor regalo que le pueden dar a tu esfuerzo. La estoy pasando tan bien que no creí que fuera a disfrutar tanto el protagónico, es algo muy especial, porque llegó en un momento de mi vida muy importante, donde estoy muy abierta actoralmente, donde quiero comerme el mundo y explorar y jugar, muy feliz".


Claudia Lizaldi y Ulises de la Torre forman parte del elenco.
 Claudia Lizaldi y Ulises de la Torre forman parte del elenco.  (Foto: Photo AMC)

Quien estuvo muy apoyada durante la función fue Claudia Lizaldi, que recibió un ramo de rosas por parte de su esposo, Eamonn Sean Kneeland, además de contar con la presencia de sus papás en el público. "Amoratados" habla acerca de las diversas relaciones de pareja de una forma divertida y continúa en temporada en el Teatro Virginia Fábregas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×