Los tiernos porristas de los futbolistas

Ahora que Iker Casillas presentó públicamente a su bebé, creemos que se unirá al club de pequeños que desde las gradas animan a sus guapos papás.
 Ahora que Iker Casillas presentó públicamente a su bebé, creemos que se unirá al club de pequeños que desde las gradas animan a sus guapos papás.  (Foto: Getty Images)
Martín es hijo de Sara Cabonero e Iker Casillas.
 Martín es hijo de Sara Cabonero e Iker Casillas.  (Foto: Getty Images)

Martín Casillas Carbonero

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, dio a conocer a través de Instragram la foto del hijo que tuvo con Sara Carbonero. El pequeño de nombre Martín había sido captado por diversos paparazzi pero esta es la primera vez que se conoce su rostro. Aunque es muy pequeño, no dudamos que en breve acompañe a su guapa madre a ver los partidos de papá.


Thiago es hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo.
 Thiago es hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo.  (Foto: Grosby Group/Getty Images)

Thiago Messi

El delantero del Barça se encontraba en la cancha en el partido de este fin de semana, desde las gradas se podía apreciar a su guapa esposa, Antonella Roccuzzo, y a su primogénito, el pequeño Thiago, quien portaba una camiseta del equipo de su padre y en la espalda la leyenda "Papi".

Thiago esperó pacientemente a que el juego terminara para acercarse a su papá y poder abrazarlo. Eso sí, no paro en aplausos cada vez que su mamá le señalaba dónde estaba Messi.


Milan es hijo de Shakira y Gerard Piqué.
 Milan es hijo de Shakira y Gerard Piqué.  (Foto: Getty Images)

Milan Piqué

El hijo de la cantante colombiana Shakira y del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, no se pierde ningún partido de su padre y en repetidas ocasiones ha sido captado disfrutando de los partidos sentado en la piernas de su talentosa madre.

Milan asiste con la camiseta bien puesta, es decir, del mismo equipo en el que juega Piqué.

Harper Seven Beckham

Esta pequeña casi no necesita presentación, sus famosos padres: Victoria y David Beckham, se han encargado de ponerla en el ojo público y ella sólo debe sonreír pues su tierna presencia derrite a cualquiera.

Aunque su padre se ha retirado del futbol, en su momento Haper y sus hermanos no se perdían ningún partido y eran fieles porristas. Actualmente ha sido captada al lado de David en un par de partidos pero sólo como espectadores.

¿Qué bebé es para ti el porrista más tierno?

SGB

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cuáles fueron todos los looks de Beyoncé y Jay-Z para "Apeshit"?
Te Recomendamos
×