Lola Ponce, hasta embarazada luce un abdomen envidiable

La actriz y su novio Aarón Díaz pasaron una tarde de mar, arena y sol este fin de semana, ambos lucieron cuerpazos.
La actriz y su novio Aarón Díaz pasaron una tarde de mar, arena y sol este fin de semana, ambos lucieron cuerpazos.
 La actriz y su novio Aarón Díaz pasaron una tarde de mar, arena y sol este fin de semana, ambos lucieron cuerpazos.  (Foto: Grosby Group)

Lola Ponce es una mujer que siempre ha cuidado su figura, incluso antes de su primer embarazo ya tenía un cuerpo envidiable. Después, cuando nació la pequeña Erin recuperó sus abs en muy pocos días.

Ahora va por su segundo bebé y en el quinto mes de embarazo, podemos observar que los cuadritos de su abdomen siguen ahí, aún cuando el vientre sigue su proceso natural. Y qué mejor escenario que Miami para decirle al mundo que estar embarazada no es pretexto para no verse increíble.

Lola y Aarón Díaz disfrutaron este fin de semana de las playas de Miami, donde viven desde hace varios años, y como siempre, ambos se veían enamorados y orgullosos demostraron que las horas en el gimnasio bien valen la pena. Los dos lucieron muy coordinados en trajes de baño negros, hasta los lentes Ray Ban que lucieron son similares, sin duda esta pareja no puede estar más compenetrada.


Lola y Aarón radican en Miami y es ahí donde han criado a Erin, su primer hija.
 Lola y Aarón radican en Miami y es ahí donde han criado a Erin, su primer hija.  (Foto: Grosby Group)

Hace unas semanas, la actriz argentina viajó a México por invitación de la revista Quién para ser parte de un baby shower de lujo. Ella aceptó y viajó al país acompañada de Erin, de un año de edad. Mientras todas las mamás festejadas platicaban sus experiencias, la voz de Jacky Bracamontes se alzó y se dirigió a Lola: "Todas queremos saber, ¡¿Cómo le haces para tener ese cuerpazo?!".

Lola sonrió y la respuesta fue simple: "Hago mucho ejercicio y me alimento bien". Ese es el secreto de la también cantante, quien deja notar que está en el mejor momento de su vida.


Behind the scene en el baby shower de Quién

SGB

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×