Famosas que han recuperado su figura pre-mamá en tiempo récord

El convertirse en madres no fue ningún impedimento para famosas como Megan Fox, Tamara Ecclestone y Lola Ponce para lucir espectaculares en muy poco tiempo.
 El convertirse en madres no fue ningún impedimento para famosas como Megan Fox, Tamara Ecclestone y Lola Ponce para lucir espectaculares en muy poco tiempo.  (Foto: Twitter)

Es normal que el cuerpo de una mujer vaya retomando su figura poco a poco tras convertirse en madre, sin embargo, este proceso es diferente en cada persona. Ya hemos hablado de casos de famosas como Kim Kardashian o Jessica Simpson, que hicieron verdaderos sacrificios para recuperar su silueta, pero ahora toca el turno de las celebs que han vuelto a su delgado cuerpo en verdaderos tiempos récord.

Tamara Ecclestone


La socialité lució su silueta a un mes de ser mamá en un paseo en un parque de Londres.
 La socialité lució su silueta a un mes de ser mamá en un paseo en un parque de Londres.  (Foto: Clasos.com)

¿Qué hacen las famosas para lucir espectaculares a un mes de ser mamá? Pregúntenselo a Tamara Ecclestone.

La socialité británica se convirtió en madre por primera vez hace poco más de un mes, el 17 de marzo pasado, y ya luce una silueta admirable.


Tamara aprevechó los árboles del parque para ejercitarse.
 Tamara aprevechó los árboles del parque para ejercitarse.  (Foto: Clasos.com)

La hija del magnate de la Fórmula 1 fue captada hace unas semanas mientras paseaba a su hija Sophia en carriola y se ejercitaba al mismo tiempo en un parque en Londres, Reino Unido. Hizo calentamiento, estiramientos y ejercicios de fuerza apoyada en un árbol del bosque sin perder nunca el estilo y la sexytud.

Jacky Bracamontes

Un mes, ¡sólo un mes!, tardó Jacky Bracamontes en regresar a su peso luego del nacimiento de su pequeña Mini Jacky.

Fue la propia conductora quien dio la noticia a través de Twitter: "Hoy tuve el valor de pesarme por 1a vez después del embarazo... Y sorpresaaaa!!!! Ya regresé a mi peso!".

Pero eso no fue todo, la guapa ex reina de belleza reveló el secreto: "La clave: la lactancia!".

Prueba de su sorprendente pérdida de peso es una fotografía en la que vemos a la conductora lucir con mucha seguridad en un bikini durante unas vacaciones en Cancún.

Actualmente Bracamontes espera la llegada de su próxima bebé al lado de Martín Fuentes y no dudamos que nos vuelva a dejar con la boca abierta al recuperar su delgada figura en muy poco tiempo.

Megan Fox


Fox utilizó un vestido ajustado color menta para la sesión de fotos de promoción de su última película.
 Fox utilizó un vestido ajustado color menta para la sesión de fotos de promoción de su última película.  (Foto: Getty Images.)

Megan Fox ha tenido dos bebés en los últimos dos años y luce una figura sin rastro alguno de embarazos.

En ambos casos, la actriz de Transformers recuperó su atractiva silueta a muy poco de nacer sus pequeños Noah y Bodhi, el primero de año y medio de edad y el segundo de tan sólo dos meses.

A sólo dos meses de haber nacido Noah, la sensual Megan Fox apareció durante la promoción de su película "This is 40" luciendo un cuerpo verdaderamente sorprendente bajo un entallado vestido en color menta.

En el caso de su segundo hijo, Megan también espero dos meses tras su nacimiento para demostrar que su sex appeal nunca se fue, pues esta semana se presentó en el show de Ellen Degeneres donde, además de revelar por primera vez el rostro de sus hijos, despertó envidias por su inigualable anatomía.

Lola Ponce


Lola Ponce dejó boquiabiertos a propios y extraños con su figura postembarazo. La pareja posó sonriente ante las cámaras.
 Lola Ponce dejó boquiabiertos a propios y extraños con su figura postembarazo. La pareja posó sonriente ante las cámaras.  (Foto: Grosby Group)

Si alguien nos ha enseñado que el embarazo no está peleado con la sexytud esa es Lola Ponce. La pareja de Aarón Díaz ha dado cátedra de cómo llevar un embarazo sexy y atlético.

La actriz argentina siempre ha lucido una figura escultural, la cual recuperó a muy poco de ser mamá de la coqueta Erin.


En su segundo embarazo, Lola también luce una espectacular silueta. .
 En su segundo embarazo, Lola también luce una espectacular silueta. .  (Foto: Grosby Group)

Incluso Lola nos dejó con la boca abierta al salir del hospital con un outfit bastante sexy que hizo casi imperceptibles las secuelas del embarazo.

Ahora que Lola espera a su segundo bebé a lado del actor mexicano también nos ha dejado ver su espectacular cuerpo de embarazada.

Inés Gómez Mont


La conductora se convirtió en madre de tres pequeños a principos de 2012 y compartió el método con el que logró bajar de peso de manera sorprendente.
 La conductora se convirtió en madre de tres pequeños a principos de 2012 y compartió el método con el que logró bajar de peso de manera sorprendente.  (Foto: Twitter)

Una de las famosas nacionales que recuperó de manera sorprendente su figura tras tener ¡trillizos! fue Inés Gomez Mont.

A través de redes sociales fuimos testigos del proceso por el que la atractiva conductora recuperó su delgada figura.

Ella misma confesó que la clave de su sorprendente pérdida de peso fue hacer bastante ejercicio y poner en práctica la "receta secreta de la abuela" para lograr un vientre plano:

"Ahí les va la receta x partes.... Necesitan hierbas d romero (en un puesto d hierbas las consigues) pastillas d alcanfor, mentol en cubos, yodo blanco d uso externo y 5ml d aceite esencial d toronja....Hay q remojar las hierbas 2dias en 1lt d alcohol y en 1/2vaso d esto disolver pastilla d mentol y alcanfor Luego mezclas la mitad del yodo con el aceite d toronja y el alcohol y finalmente lo mezclas con cualquier crema reductiva// ahí tienen la receta secreta de la abuela para desinflamar vientre! Las quiero!!", (sic) escribió la conductora en Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×