Elle Fanning tiene 16 años y demuestra lo sexy que es

La joven actriz, de la cinta Maléfica, posa para la revista Interview y deja ver que ya dejó de ser una niña.
 La joven actriz, de la cinta Maléfica, posa para la revista Interview y deja ver que ya dejó de ser una niña.  (Foto: Tomada de interviewmagazine.com/Craig Mcdean)

Desde los dos años de edad Elle Fanning ha estado frente a las cámaras de cine y hemos sido testigos de cómo ha crecido desde que apareció por primera vez en "I am Sam" al lado de su hermana, Dakota, y Sean Penn, hasta ahora en "Maléfica" -próxima a estrenarse el 30 de mayo en México-, en la que interpreta a la dulce Aurora, donde comparte créditos con Angelina Jolie.


Elle celebra sus dulces 16 en la portada de Interview.
 Elle celebra sus dulces 16 en la portada de Interview.  (Foto: Tomada de interviewmagazine.com/Craig Mcdean)

A sus 14 años de carrera, Elle lleva 22 películas realizadas y su evolución actoral no sólo se ha visto en la pantalla grande, también las revistas retratan cómo se ha convertido en una guapa y sexy adolescente.

El pasado 19 de abril cumplió 16 años, o como dicen en Estados Unidos, llegó a sus dulces 16, y tan sólo un mes después aparece en la portada de Interview en un close up angelical; sin embargo, en el interior podemos observar a una Elle que ya dejó de ser una niña y gracias a la lente del fotógrafo de moda Craig Mcdean, el lado más sexy de esta joven actriz sale a la luz.

Notas relacionadas:

Durante la entrevista que concedió a otra sexy actriz, Scarlett Johansson, justo para el artículo de portada de la publicación, Elle revela que le gustaría "ser una adolescente en los años 60 o 70. Me parecía tan libre, tan fresco, simplemente dando vueltas. En realidad por ahora no podemos dar vueltas".

Con un stylist de lujo y acorde a su edad, la revista estadounidense logra que Elle deje de verse como una niña y muestre cómo se ha convertido en una mujer fresca, libre y por qué no, parece como si diera vueltas en sus sweet sixteen.


Elle sí logra tener ese aire de los años 70 que tanto le gustan.
 Elle sí logra tener ese aire de los años 70 que tanto le gustan.  (Foto: Tomada de interviewmagazine.com/Craig Mcdean)

SGB

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×