Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En familia, Andrea Torre lanza colección de ropa infantil

La actriz presentó las prendas y accesorios para los más pequeños del hogar acompañada de sus amigos y seres queridos.
lun 05 mayo 2014 11:30 AM
La actriz presentó las prendas y accesorios para los más pequeños del hogar acompañada de sus amigos y seres queridos.
andrea La actriz presentó las prendas y accesorios para los más pequeños del hogar acompañada de sus amigos y seres queridos. (Foto: Jorge Coll)

Este fin de semana, Andrea Torre cumplió el sueño de presentar oficialmente al público su marca de ropa y accesorios infantiles, la cual lleva por nombre "BabyHit" y la que tendrá su venta en línea, comenzando su distribución por el Distrito Federal. El evento especial se llevó a cabo en la tienda 8, propiedad de su hermano Chema Torre.

"Estoy muy emocionada, muy contenta, después de tanto tiempo... es un sueño hecho realidad", comentó Andrea para Quién.com, además de contar la historia de este logro: "Todo empezó hace siete años, mi mamá y yo queríamos poner una tienda para bebés y por ‘x' o ‘y' no se podía, luego empezamos a hacerlo en 2013 y me embaracé, por lo que nos esperamos y tenemos un año trabajando en todos los productos, quisimos abarcar niños y niñas desde recién nacidos hasta seis años".

Publicidad

Llegar hasta esta presentación no hubiera sido posible sin el trabajo en familia, así lo contó la actriz: "Es una empresa pequeña, familiar, es la primera vez que me aviento como empresaria. Mi hermano José María me dio tips, pero no es lo mismo vivirlo, tenemos que ofrecer calidad y un súper inventario, pero agradezco tener un gran equipo, todas las fotos de la página son de Fátima, mi mamá y yo somos la cabeza, pero no podemos solas y qué mejor que el equipo ‘BabyHit' sean mis cinco hermanas más mi mamá. Gracias a Dios somos muy unidos y le entran a todo".

Ropa y accesorios forman parte de la línea. Fátima Torre muestra uno de los diseños.
Ropa y accesorios forman parte de la línea. Fátima Torre muestra uno de los diseños.


Inspirada en su pequeña hija Regina, Andrea compartió cómo decidió trabajar la moda para los niños: "No me gusta que vistan a los bebés como adultos, los bebés tienen que provocar ternura, cursis, un poco ridículos, verse de su edad. ¿Por qué les quieren poner una bolsa, un saco y montones de collares? No, son bebés, ya después ellos se van a vestir así. Yo visto a mi hija desde el día uno, salió del hospital con moño y es mi modelo número uno, toda la ropa se la probamos a ella antes de producirla, es mi vocera".

José María Torre disfrutó el éxito familia y así nos lo compartió: "Han trabajado mucho para la marca y qué mejor que darles la patadita en casa. Me gusta mucho lo que hacen y, acerca del tema creativo, Andrea lo tenía muy claro realmente, yo sólo la apoyé más en el tema de negocio. Somos un gran equipo de fútbol, 11 hijos, nos educaron siempre para apoyarnos al 100%, el proyecto que sea siempre lo estamos apoyando y creo que vale mucho la pena hacerlo".

Como todo un fashionista, Chema sabe la importancia de vestir bien a los más pequeños del hogar: "A los papás jóvenes les gusta mucho tener impecables a sus hijos en cuanto a la moda, colores, tendencias y demás, vale mucho la pena porque estamos creando más cultura de moda y que los chavitos crezcan así".

La familia Torre emprende esta nueva aventura con Andrea.
La familia Torre emprende esta nueva aventura con Andrea.


Fátima Torre también tiene su papel dentro de "Baby Hit": Soy la fotógrafa oficial/vendedora/chófer... de todo un poco. Estoy muy feliz y sí, mi trabajo oficial es tomar las fotos de todo el catálogo online", la joven actriz nos comparte cómo la idea de la marca vino desde muchos años atrás: "Andrea fue la de la idea de decir ‘vamos a compartirlo con todos, que no se quede sólo en la familia' y hacer un negocio de esto, desde que yo recuerdo a mi mamá le encanta tejer, le encanta coser y la verdad estoy muy contenta de ser parte de este proyecto, porque admiro mucho a mi mamá como mujer, como madre y como talento, de ahí viene el talento de mis hermanos en la moda, todo está hecho a mano y estamos muy orgullosas. No hay mejor socio que tu familia, todos estamos haciéndolo de corazón y nos llevamos increíble".

Al lanzamiento acudieron personalidades como Sharis Cid, Mar Contreras, Laura Carmine y el señor Jorge Ortiz de Pinedo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad