EXCLUSIVO: Ana de la Reguera con nuevo galán

Las calles de Nueva York fueron el escenario en que la actriz veracruzana dio rienda suelta a su amor, con un empresario de nombre Mario Carbone.
Las calles de Nueva York fueron el escenario en que la actriz veracruzana dio rienda suelta a su amor, con un empresario de nombre Mario Carbone.
 Las calles de Nueva York fueron el escenario en que la actriz veracruzana dio rienda suelta a su amor, con un empresario de nombre Mario Carbone.  (Foto: Archivo Quién)

Conoce la revista Quién en su versión impresa en línea.

En la nueva edición de la revista Quién te contamos quién es el hombre que conquistó el corazón de Ana de la Reguera, luego de que ella pasara un largo tiempo en la soltería. Ahora su corazón vuelve a dar brincos por un chef y restaurantero neoyorquino.

Ana confirmó a Quién que sí son novios y las imágenes de este artículo hablan por sí mismas. Un beso apasionado no dejó lugar a dudas de que ahí hay amor.

Con un estilo muy fashion, Ana se pasea con su novio, se lanzan miradas de complicidad y sonrisas que delatan lo bien que se llevan.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS


Para celebrar juntamos a 14 personajes mexicanos que son de lo más cool.
 Para celebrar juntamos a 14 personajes mexicanos que son de lo más cool.  (Foto: Haydee Cuevas)

La revista Quién cumple 14 años de vida y lo celebramos con los Be Cool, es decir, son aquellos personajes que tiene una frescura inigualable, innovan y son auténticos. Son una nueva generación emergente en el panorama social mexicano.

Los 14 personajes son: Antonieta Fernández, Luis Ernesto Franco, Ana Hop, Gaby Gómez, Ilse Salas, Jimena Pardo, Bahigh Acuna Shaadi, Roger González, Ximena Cebreros, Eréndira Ibarra, Tessa Ía, Pepe Casanova, Paula Amor y Tatiana Peralta.

ADEMÁS...


Homenaje a García Márquez, desde la voz de quienes fueron sus amigos en México.
 Homenaje a García Márquez, desde la voz de quienes fueron sus amigos en México.  (Foto: Archivo Quién)

Un homenaje muy emotivo a Gabriel García. Quién se acercó a sus amigos más cercanos entre periodistas, escritores y gente de la vida social mexicana nos contaron algunas anécdotas que los marcaron cuándo conocieron al escritor colombiano, quién falleció el 17 de marzo de este año, en la ciudad de México, su segundo hogar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×