Iker Casillas muestra, por fin, el rostro de su bebé

El portero del Real Madrid compartió la primera imagen del rostro de su bebé como felicitación a Sara Carbonero por el Día de la Madre.
El portero del Real Madrid compartió la primera imagen del rostro de su bebé como felicitación a Sara Carbonero por el Día de la Madre.
 El portero del Real Madrid compartió la primera imagen del rostro de su bebé como felicitación a Sara Carbonero por el Día de la Madre.  (Foto: Instagram)

A cuatro meses del nacimiento del pequeño Martín Casillas Carbonero, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, compartió a través de Instagram la primera fotografía de su rostro.

Aunque ya había posteado imágenes de algunas partes de su cuerpo, esta es la primera ocasión que vemos el bello rostro de su primogénito.


Sara Carbonero e Iker Casillas presentaron a su hijo ante los medios de comunicación a su salida del hospital.
 Sara Carbonero e Iker Casillas presentaron a su hijo ante los medios de comunicación a su salida del hospital.  (Foto: Getty Images)

El futbolista presumió la encantadora foto a propósito del Día de la Madre en España y añadió un lindo mensaje para su pareja Sara Carbonero.

"Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mama mas maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchisimo!! Fdo: Martín #felizdiadelamadre", publicó el deportista a lado de la imagen.

Aunque el bebé es aún muy pequeño, es innegable el parecido con su madre, pues heredó sus atractivos ojos y sus finas facciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×