Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los pleitos y las polémicas más fuertes entre famosos

Los casos de Selena Gomez con las hermanas Jenner, Justin Bieber y Drake Bell, Charlie Sheen contra Ashton Kutcher, demuestran que no todo en Hollywood es tan perfecto como parece.
mié 07 mayo 2014 07:20 AM
Los casos de Selena Gomez con las hermanas Jenner, Justin Bieber y Drake Bell, Charlie Sheen contra Ashton Kutcher, demuestran que no todo en Hollywood es tan perfecto como parece.
Justin Bieber Los casos de Selena Gomez con las hermanas Jenner, Justin Bieber y Drake Bell, Charlie Sheen contra Ashton Kutcher, demuestran que no todo en Hollywood es tan perfecto como parece. (Foto: Getty Images)

Selena Gomez vs. Kendall y Kylie Jenner

Publicidad
A pesar de que Gomez borró las fotos de las Jenner, Kylie aún las conserva.
A pesar de que Gomez borró las fotos de las Jenner, Kylie aún las conserva.


Nadie sabía que entre ellas existía una amistad, llegó el festival de música Coachella y el mundo vio que entre las jóvenes había una cercanía. Tanto Selena como Kylie comenzaron a publicar fotos juntas en Instagram, sin embargo, en menos de lo que uno pensó, Gomez las eliminó pero ¿qué pasó?

Según diversos medios, las estrellas de reality show decidieron alejarse por el mal comportamiento de Selena, quien supuestamente era una "mala influencia" para las Jenner. Después se dijo que a la ex niña Disney le molestó la cercanía de Kylie con Justin Bieber, su ex novio, con quien supuestamente se mensajeaba de manera "coqueta". Para finalizar, una fuente aseguró a la revista US, que Kendall, Justin y Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin, fueron vistos en el restaurante Nobu de Nueva York, donde todos lucían felices.

Después de tantas especulaciones, una allegada a las Jenner aseguró a dicha revista estadounidense que la amistad de Selena y las Jenner, sigue intacta. Habrá que esperar para comprobar si es verdad.

Justin Bieber y Drake Bell

Alguien le tiene que decir al actor que, por su propio bien, no tiene que meterse con las Beliebers, pues ellas son capaces de todo con tal de defender a su ídolo.

Todo comenzó, al parecer, cuando Drake insultó a Justin mediante Twitter, algo que a las fanáticas del canadiense no les pareció, quienes también recibieron algunos insultos por parte de Bell, pues según él, las fans del canadiense no saben escribir correctamente.

Pasaron los tuits de Drake y Justin parecía no importarle pero bien dicen, la venganza es dulce.

A finales de abril, Bieber decidió presentarse justo en el lugar donde Drake presentaba su disco en Los Ángeles, donde el ex de Selena Gomez se robó la atención de los presentes, al abrir la puerta de su camioneta para que todas las mujeres corrieran a verlo, dejando así a Bell, si no solo, con muy poca audiencia.

TMZ aseguró que Justin compartió una fotografía en la que se distingue a Bell mirando hacia su camioneta con el texto "¿Por qué la camioneta de @justinbieber tiene más atención que la presentación de mi disco?", sin embargo, esta fue eliminada de su cuenta poco después.

Drake utilizó Twitter para escribir: "@justinbieber amigo! Gracias por venir a mi fiesta. No sabía que estabas abajo. Lamento que no te dejaran entrar", esta publicación ya no aparece en la cuenta del actor.

Charlie Sheen contra Ashton Kutcher

Mientras Charlie Sheen ataca a Ashton, él simplemente se queda callado.
Mientras Charlie Sheen ataca a Ashton, él simplemente se queda callado.


Debido a su comportamiento, adicciones y problemas personales, los ejecutivos de la serie "Two and a Half Men" decidieron darle las "gracias" a Charlie para darle paso a Ashton Kutcher, quien en ese tiempo aún estaba casado con Demi Moore, lo que demuestra lo viejo que es el problema.

Mediante Twitter, Charlie decidió escribir: "Kutcher es un amor y un intérprete de comedia brillante... ¡Oh, esperen, yo también lo soy yo!", este fue el primer grito de guerra.

La ex pareja de Denise Richards continuó atacando a Ashton, quien decidió mejor quedarse callado.

Mucha gente ha criticado la actuación de Kutcher, tanto que en enero de 2013 la cadena de televisión CBS realizó una campaña para que Charlie Sheen regresara al show para levantar el nivel de audiencia.

Un año más tarde, justamente en enero de 2014, Sheen aprovechó un anuncio que vio del elenco de "Two and a Half Men" para decir:

"¡Hey Jon! Tú eres un GENIO! ¡Te quiero y te extraño viejo amigo! Pregunta: ¿quién es el inepto que está a tu lado?", en clara referencia a la presencia de Kutcher... el futuro papá del primogénito de Mila Kunis tampoco contestó.

Sin embargo, en febrero de este año Ashton acudió al programa de Jimmy Kimmel para ponerle un alto, momentáneo, a Sheen.

Durante su programa Kimmel le hizo la siguiente pregunta a Ashton: "Todos los días cuando vas a trabajar ¿ellos te dicen "gracias por no ser Charlie"? a lo que él respondió: "De verdad estoy intentando esquivar la zona en la que Charlie estaba cuando se fue. Trato de pisar sólo el borde de esa dirección", contestó, causando la risa del público.

Y exaltándose un poco continuó: "¿Puedo hacer una petición pública a Charlie Sheen? "Cállate la maldita boca"!!! en serio, ya es suficiente, ya pasaron tres años y aún sigues destruyéndome en Twitter?, ¿de verdad amigo?, dijo Kutcher en tono de burla pero también en serio.

Ante las declaraciones de Kutcher, Sheen le contestó en su Twitter hace unos días: "Lo siento mucho, sonaste como yo! ¡bien hecho! Perdón, estaba molesto con otra cosa y me desquité contigo. Espero que estés bien. Besos, C.", escribió.

Momentos más tarde Charlie cambió el tono: "Pero nuevas noticias, amigo, vuelves a decirme que me calle la maldita boca una vez más y te pongo en dieta de hospital por un año. C", tuiteó. Al respecto, Ashton no ha hecho ninguna réplica.

Joan Rivers contra Jennifer Lawrence

Durante mucho tiempo, Jennifer fue la consentida de Joan.
Durante mucho tiempo, Jennifer fue la consentida de Joan.


Durante mucho tiempo la ganadora del Oscar fue la favorita del show "Fashion Police", Joan celebraba los triunfos de la joven, además de sus vestidos Dior.

Todo cambió cuando a Jennifer se le ocurrió decir que ese tipo de programas promovían una imagen superficial de las celebridades y fomentaba la vergüenza por sus cuerpos.

Rivers, que lo sabe todo, decidió contestarte a su ex actriz favorita y decirle lo siguiente: "Mi deseo para Año Nuevo es asegurarme que Jennifer Lawrence madure y se dé cuenta de lo afortunada que es y se calme."

Los ataques hacia Lawrence no acabaron ahí, Rivers aseguró que Jennifer se cayó en la entrega de los premios Oscar por su propia arrogancia.

Chelsea Handler contra Angelina Jolie

Chelsea es cien por cierto team Aniston.
Chelsea es cien por cierto team Aniston.


Comencemos por un detalle que debe decirse, Chelsea es muy buena amiga de Jennifer Aniston, ex esposa de Brad Pitt, por ello no es de asombrarse que la comediante haga bromas contra Angelina Jolie.

Todo sucedió en 2013 cuando Handler, quien se retira de la cadena E!, dijo que la ganadora de un premio Oscar "luce como un demonio. No tiene nada que ver con Jennifer pero uno como mujer sabe cuando una persona es mala. A mí simplemente no me cae nada bien Angelina".

Antes de estas declaraciones, Chelsea ya había externado en la revista Glamour que para ella, Angelina no es una persona en la que puedas confiar, de hecho, no la ve como una mujer sincera. "No como Jennifer, que te hace reír. Es irreverente y graciosa".

Desde hace mucho tiempo, la comediante se expresa de Jolie como una "destruye hogares".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad