Estos famosos ya no usan desodorante... ¿por?

Varios famosos se despidieron del antitranspirante desde hace mucho y aunque de algunos no hay quejas sobre su olor, de otros se han dicho las peores historias.
 Varios famosos se despidieron del antitranspirante desde hace mucho y aunque de algunos no hay quejas sobre su olor, de otros se han dicho las peores historias.  (Foto: Getty Images)

Cada vez son más los famosos que deciden dejar de usar desodorante como prevención de malos olores y manchas en las ropa, y es que es más ecológico para el medio ambiente y para la salud de su cuerpo. "No creo en los desodorantes, son muy malos, no los uso desde hace casi 20 años", dijo Cameron Diaz en una entrevista. La guapa actriz sostiene que no se preocupa por los malos olores, ya que desde que dejó de usar desodorante el olor propio de su cuerpo disminuyó, y es que asegura que son justamente los antitranspirantes los que provocan la intensidad del mismo.

Ella ha tenido suerte, ya que hasta ahora nadie se ha quejado de algún olor extraño, pero no fue el caso de Matthew McConaughey, quien ha dejado de usarlo desde hace 30 años. De acuerdo con un artículo de "El País", fue la misma Kate Hudson quien le recomendó usar un tipo de roca de sal para mitigar la intensidad de su sudor cuando filmaban "Cómo perder a un hombre en 10 días".

¿Qué habrá olido Kate para investigar sobre desodorantes alternativos para su compañero?


Una de las escenas en las que Kate podría haberse sentido incómoda por el olor del actor.
 Una de las escenas en las que Kate podría haberse sentido incómoda por el olor del actor.  (Foto: Especial)

Por otra parte, el secreto de Bradley Cooper para oler siempre bien es bañarse dos o tres veces al día, ¿tendrías tiempo para ello? El actor asegura que el cuerpo es sabio y se limpia solo de las toxinas. Por su parte, Joan Rivers tiene un truco, el vodka con agua. Y así como ellos se preocupan por la salud de su cuerpo, Julia Roberts y Leonardo DiCaprio han dejado de usar desodorante por el cuidado del medio ambiente, sin importar lo que esto signifique.


El truco de Bradley contra el mal olor es sencillo, bañarse.
 El truco de Bradley contra el mal olor es sencillo, bañarse.  (Foto: Especial)

De acuerdo con el portal, un conocido del protagonista de "Titanic" dijo que además de ahorrar en productos de limpieza, los cuales considera antinaturales, Leo también es un guardián del agua, por lo que sólo se baña 3 veces por semana. ¿Es broma?


¿Creerías que este guapo se baña sólo unas cuantas veces a la semana?
 ¿Creerías que este guapo se baña sólo unas cuantas veces a la semana?  (Foto: Getty Images)

Mucho se ha dicho sobre las sustancias cancerígenas de los desodorantes, motivo por el que muchos famosos lo evitan; otros porque el medio ambiente es lo más importante, y unos más sólo porque no lo consideran importante. Es el caso de Robert Pattinson, que en una ocasión declaró a un diario británico que a veces sólo se cambiaba de ropa cuando se percataba que la gente ya no se acercaba a él. ¿Quién lo diría?


Robert Pattinson tiene fama de no ser el más limpio.
 Robert Pattinson tiene fama de no ser el más limpio.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×