Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes fueron los personajes más comentados de la semana?

De muertes inesperadas a polémica en redes sociales, aquí el recuento de las notas y personajes que estuvieron en boca de todos esta semana.
sáb 03 mayo 2014 07:00 AM
De muertes inesperadas a polémica en redes sociales, aquí el recuento de las notas y personajes que estuvieron en boca de todos esta semana.
Alfonso Cuarón De muertes inesperadas a polémica en redes sociales, aquí el recuento de las notas y personajes que estuvieron en boca de todos esta semana. (Foto: AFP)

1. La lección de la semana

Publicidad
Una triste lección de la precaución que hay que tener al conducir.
Una triste lección de la precaución que hay que tener al conducir.


El canal de televisión estadounidense, My Fox 8, informó que Ann Sanford, de 32 años, había perdido la vida el jueves de la semana pasada a consecuencia de un fatal accidente mientras conducía por la autopista High Point en Carolina del Norte. Los investigadores determinaron que Ann escribió en su cuenta de Facebook desde su teléfono móvil un minuto antes de que el 911 recibiera la llamada informando del accidente. La policía aseguró que la mujer se encontraba publicando selfies y un estatus en Facebook segundos antes de chocar. “La canción `happy´ me hace feliz”, escribió la mujer previo a su choque.

2. La 10 preguntas más famosas

El director mexicano decidió no quedarse callado luego de que durante una entrevista Enrique Peña Nieto asegurara que Cuarón había "comprado" argumentos sin la suficiente información como para entender el alcance de la Reforma Energética.

En la publicación, Alfonso Cuarón primero agradeció las felicitaciones del Presidente por su trabajo en "Gravity" y posteriormente aprovechó el espacio para responder que la desinformación que le atribuía se debía en gran parte a un proceso legislativo "pobre y que careció de una discusión profunda".

3. La pareja que estrena casa

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.
Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.


Jennifer Lawrence, ha decidido dar un paso más en su relación con el también actor Nicholas Hoult al comprar una casa juntos en el vecindario de St John's Wood, en el norte de Londres, que planean decorar como una joven pareja más, montando ellos sus propios muebles de Ikea.

4. La despreocupada

A Danna Paola no le preocupan las críticas.
A Danna Paola no le preocupan las críticas.


No es la primera vez que los usuarios de Twitter ponen en evidencia cuando un famoso usa fotos de otras cuentas de esta red o de Instagram, ayer Danna Paola fue el target de las críticas de muchas personas al poner de manifiesto que la actriz reutiliza imágenes de Internet.

Durante muchas horas de ayer el hashtag "RoboFotoscomoDannaPaola" fue la tendencia número en México, pero ¿cuáles fueron las fotos que delataron a Danna Paola? Descúbrelo aquí:

5. El que huyó de los paparazzi

Orlando Bloom y Selena Gomez fueron captados por un paparazzi y parece que les incomodó.
Orlando Bloom y Selena Gomez fueron captados por un paparazzi y parece que les incomodó.


La cantante Selena Gomez y el actor Orlando Bloom fueron captados juntos luego de asistir al show de la comediante Chelsea Handler Los Ángeles.

En las fotografías publicadas se aprecia a la pareja alterarse al darse cuenta de que son fotografiados. Selena muestra un rostro de desagrado mientras que el actor de "Piratas del Caribe" opta por levantarse de inmediato y alejarse de la cantante.

Aunque en ningún momento se les vio románticos o en situaciones comprometedoras, la pareja se desentendió totalmente al percatarse de que habían sido fotografiados, incluso Selena permaneció sentada cubriéndose el rostro.

6. La que subió la temperatura en Instagram

Rihanna fue tan hot que llegó a ser censurada.
Rihanna fue tan hot que llegó a ser censurada.


El Instagram de Rihanna está lleno de fotos de ella con poca ropa y en posiciones provocativas, algo que hasta el momento no le había ocasionado problemas, hasta ayer, cuando la joven decidió mostrar con mucha felicidad su portada para la revista francesa "luis".

En ella, aparece la cantante topless y en uno de sus pezones, un arete atravesado. La portada, bastante vistosa, provocó que la red social Instagram suspendiera temporalmente la cuenta de Rihanna pues violó "los términos de servicio". En pocas palabras, esta plataforma no permite que existan imágenes de desnudos o semi desnudos.

7. Recordando a Mariana Levy

Ya han pasado 9 años desde la muerte de Mariana Levy.
Ya han pasado 9 años desde la muerte de Mariana Levy.


Fue un viernes 29 de abril de 2005 cuando Mariana Levy acompañada por su esposo José María Fernández, mejor conocido como el "Pirru", sus tres hijos María, Paula, José Emilio, así como algunos amigos, perdió la vida a bordo de su camioneta por temor a ser asaltada por un sujeto armado que caminaba cerca del vehículo, todo esto sucedió en Lomas de Chapultepec donde el grupo se dirigía al parque de diversiones Six Flags ubicado al sur de la ciudad de México.

La noticia se dio a conocer durante la transmisión del programa "Nuestra Casa", donde Talina Fernández, madre de Mariana, era conductora junto a "Coque" Muñiz, quien tuvo que explicar lo que estaba sucediendo.

No te pierdas el recuento de lo sucedido ese día:

8. La más guapa de la semana

María es ahora una guapísima adolescente.
María es ahora una guapísima adolescente.


El tiempo pasa rápido. Fue el 29 abril de 2005 cuando la noticia de la muerte de la actriz Mariana Levy, hija de la reconocida conductora Talina Fernández, conmovió al público. La noticia fue dura pues dejaba sin su madre a tres niños, la más grande, de nombre María, hija de Ariel López Padilla, así como a Paula y José Emilio, hijos de José María Fernández "El Pirru".

María creció bajo el resguardo de su abuela, Talina Fernández; ahora tiene 17 años, y ya ha dejado de ser una niña. La joven ha compartido varias fotografías a través de redes sociales en las que podemos ver el claro parecido con su madre y su gran belleza.

En varias de las fotografías vemos a María luciendo su torneada figura en traje de baño y luce realmente atractiva.

9. La pareja más romántica de la semana

El romántico fin de semana de Luis Miguel.
El romántico fin de semana de Luis Miguel.


Luis Miguel sigue dando muestra de la estabilidad de la relación con su novia. Este fin de semana la pareja fue captada cuando hacían compras en la exclusiva tienda Saks Fifth Avenue de Beverly Hills.

Ambos lucían looks cómodos y apropiados para un día de shopping. Ella optó por un estilo deportivo conformado por pants, sudadera y un recogido informal, mientras que el mexicano se dejó ver en total black con un pantalón y un jersey de punto a juego con una gorra y gafas de sol con los que trató de ocultarse.

10. La estrella infantil que no para de brillar

Loreto Peralta sigue triunfando gracias a "No se aceptan devoluciones".
Loreto Peralta sigue triunfando gracias a "No se aceptan devoluciones".


La adorable Loreto Peralta se llevó anoche la Diosa de Plata en el papel Actuación Infantil gracias a su papel en la cinta "No se aceptan devoluciones" y su primera reacción al tomar la presea en sus manos fue "¡Está pesada!", además de que Vadhir Derbez le ayudó a hablar frente al micrófono, ya que no lo alcanzaba.

Quién.com habló con la pequeña de nueve años para que nos expresara su sentir en esta noche tan especial: "Estoy muy emocionada, un poquito nerviosa, pero me sentí también increíble porque es una gran oportunidad. El premio se lo dedico a Eugenio (Derbez) y a Mónica Lozano, porque ellos me dieron un chance, confiaron en mí, me ayudaron mucho a cumplir mi sueño, ¡qué emoción!"

"¡Por ser feliz voy a cenar unos tacos con mis papás!", expresó Loreto acerca de cómo iba a celebrar su "Diosa", además de compartirnos lo que Eugenio le deseó antes de su victoria: "Me dijo que muchas felicidades, que te vaya muy bien, que te ganes el premio".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad