Kim recuerda con foto el día que Anna le propuso portada en Vogue

Mediante un #TBT, la prometida de Kanye West compartió con sus más de 14 millones de seguidores una imagen del día que Wintour le propuso hacer la portada de Vogue.
 Mediante un #TBT, la prometida de Kanye West compartió con sus más de 14 millones de seguidores una imagen del día que Wintour le propuso hacer la portada de Vogue.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)

Sin duda a Kim le marcó la vida aparecer en la portada de Vogue, tanto que a tres meses de haber realizado la sesión fotográfica, la hermana más famosa del clan Kardashian sigue compartiendo con sus más de 14 millones de seguidores de Instagram, fotos del cómo sucedió todo.

Ayer, mediante un #TBT, la prometida de Kanye West subió una foto donde aparece cargando a North mientras Anna Wintour, les propone realizar la ya famosa portada.

De acuerdo a lo escrito por la empresaria de 33 años, el rapero estaba tomando la foto mientras Kim platicaba con la editora de la revista de moda, quien por cierto también trae lentes de sol; North por su parte, ve a su papá que capta el momento.

Si recordamos un poco, esa reunión se llevó a cabo en un restaurante de Nueva York en febrero pasado. Ese mismo mes, Kim se pintó los mechones rubios que tenía por un color más parecido al tono natural de su pelo. Al principio muchos pensaron que se debía a "un cambió más" pero a los pocos días se supo que era para poder fotografiarse junto a su familia para la revista Vogue, donde aparecieron en la página principal de abril.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×