"Es el mejor hermano del mundo", hermana de David Beckham en su cumple

David recibió una felicitación especial de parte de su hermana por sus 38 años. Le escribió un emotivo mensaje en Twitter, ilustrándolo con una foto juntos.
 David recibió una felicitación especial de parte de su hermana por sus 38 años. Le escribió un emotivo mensaje en Twitter, ilustrándolo con una foto juntos.  (Foto: Twitter @joannebeckham)

Sólo dos semanas después del cumpleaños de su guapa esposa, David Beckham se acerca a la década de los 40 como una de las personalidades más queridas en el mundo del deporte y la moda. Aunque seguramente Victoria y sus hijos lo festejarán en grande, la hermana del actor Joanne Beckham no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo por medio de las redes sociales.

Compartió en Twitter una imagen en la que aparece al lado de su hermano en un encuentro de basquetbol. "Quiero desearle feliz cumpleaños al mejor hermano. Muy suertuda de tener a una amable y maravillosa persona en mi vida", escribió en el tuit.


La relación entre Victoria y Joanne es tan buena que Victoria la invitó a su fiesta de cumpleaños.
 La relación entre Victoria y Joanne es tan buena que Victoria la invitó a su fiesta de cumpleaños.  (Foto: Twitter @joannebeckham)

Además de felicitar a su hermano, Joanne Beckham tuvo el mismo gesto con Victoria el día de su cumpleaños, compartiendo también una imagen al lado de ella, lo cual da cuenta de la gran relación que tienen. Asímismo, hizo público que asistió a la gran fiesta de cumpleaños que la diseñadora tuvo el fin de semana pasado en compañía de sus amigos más queridos.


Victoria Beckham compartió esta romántica imagen en compañía de su esposo David Beckham.
 Victoria Beckham compartió esta romántica imagen en compañía de su esposo David Beckham.  (Foto: Twitter)

Además de las personas más cercanas al ex jugador del Paris Saint Germain, fueron los equipos a los que alguna vez perteneció quienes le desearon un feliz cumpleaños. "Quien sería la futura estrella del Club de Futbol Manchester United nació este día en 1975. Feliz cumpleaños David Beckham", publicó el club desde su cuenta oficial de Twitter.

Además, el Real Madrid, que próximamente disputará la final de la Champions League también lo felicitó. "Deseando un feliz cumpleaños al ex jugador del Real Madrid, David Beckham".

Relacionadas

Recientemente, el futbolista viajó a California en donde junto con sus hijos celebraron el cumpleaños de `Posh´, visitando el Gran Cañón y disfrutando a la orilla de una alberca de los impresionantes paisajes del lugar y el caluroso clima, momento del que la diseñadora compartió en una imagen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×