Muere Luis Ernesto Cano, querido comediante de Televisa

Luis Ernesto Cano, conocido también como el tercer Mascabrother, fue hallado sin vida en su casa del DF esta tarde. Aún se desconocen las causas de su muerte.
Luis Ernesto Cano, conocido también como el tercer Mascabrother, fue hallado sin vida en su casa del DF esta tarde. Aún se desconocen las causas de su muerte.
 Luis Ernesto Cano, conocido también como el tercer Mascabrother, fue hallado sin vida en su casa del DF esta tarde. Aún se desconocen las causas de su muerte.  (Foto: Photo AMC)

Luis Ernesto Cano comediante y colaborador de Freddy y Germán Ortega en los "Mascabrothers", así como compañero de Angélica Vale y Arath de la Torre en "La parodia" falleció el día de hoy a los 51 años de edad.

De acuerdo con el diario "El Universal" el hijo del comediante fue quien anunció el fallecimiento, aclarando que fue personal de limpieza quien lo encontró sin vida al interior de su casa. Freddy Ortega, entrañable amigo de Luis Ernesto anunció horas después por medio de Twitter que las cenizas del actor serán veladas en el teatro Telmex 1 de la ciudad a partir de las diez de la noche. Diferentes personalidades de la comedia y de la televisión han expresado su sorpresa y sentir en las redes sociales por la sorpresiva muerte de Cano. "Todavía hace poco en los ensayos de Corre por tus viejas. Mi carnalito Luis Ernesto Cano", escribió Daniel Bisogno.


Perteneció siempre a los Mascabrothers y participó en programas de televisión como Cachún Cachún ra ray La Parodia.
 Perteneció siempre a los Mascabrothers y participó en programas de televisión como Cachún Cachún ra ray La Parodia.  (Foto: Photo AMC)

Raúl Araiza, conductor de "Hoy" también se volcó a las redes para expresar su pésame. "Hasta pronto mi hermano Luis Ernesto Cano siempre te recordaré como el gran amigo.. y talentoso actor que fuiste!! Que el jefe te cuide!!!", tuiteó. "Se nos fue el corazón con la pérdida de nuestro genio, mentor pero sobre todo hermano Luis Ernesto Cano.. Te amo", escribió Freddy Ortega sumamente conmovido por la noticia.

"Cuánto me duele!! Luis Ernesto Cano, Un genio de la comedia!! Mascabrothers, Eugenio Derbez y a todos sus entrañables amigos y familia Abrazo!", tuiteó la también comediante Consuelo Duval.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×