David Beckham, un príncipe azul de la vida real

Hoy el astro de futbol cumple 39 años, siendo uno de los hombres más guapos del mundo y con una vida envidiable. Además de su atractivo físico, su amor por sus hijos y esposa lo hacen el más sexy.
 Hoy el astro de futbol cumple 39 años, siendo uno de los hombres más guapos del mundo y con una vida envidiable. Además de su atractivo físico, su amor por sus hijos y esposa lo hacen el más sexy.  (Foto: AFP)

¿Cómo no recordar a ese joven futbolista que era la sensación del Manchester United? Su nombre era David Beckham, un inglés de clase media que conquistó las canchas y millones de mujeres que veían sus partidos sólo para admirar la galanura de la estrella.

Durante muchos años, Beckham, quien hoy cumple 39 años, fue un ícono de la moda, de hecho, él ayudó a fortalecer el término "metrosexual", un hombre que se preocupa por su imagen sin perder masculinidad.

Cada que David se presentaba a jugar conquistaba a la gente con diferentes cortes de pelo, gracias a esto se convirtió en vocero de diversas marcas de belleza para hombres, a eso, hay que complementarle que no importaba si vestía jeans, traje o pants, él lucía siempre como un modelo profesional.

En 1997, David conoció al amor de su vida, Victoria Adams, integrante del grupo Spice Girls, después de un año de noviazgo, ambos se casaron y desde ese entonces la cantante es dueña del corazón de Beckham.

Celebrando su cumpleaños número 39, les presentamos algunas frases que nos han hecho pensar que el padre de cuatro es un príncipe azul.


Beckham considera que su vida es perfecta. ¿Cómo no va a serlo? Si tiene una familia que lo apoya en todo.
 Beckham considera que su vida es perfecta. ¿Cómo no va a serlo? Si tiene una familia que lo apoya en todo.  (Foto: AFP)

"No me puedo quejar de mi vida porque soy muy afortunado de hacer lo que hago."

El futbol siempre ha sido su pasión, mucho porque según él, es lo único que sabe hacer. Su profesionalismo lo ha llevado a ser una de las grandes figuras del futbol. Hoy, aunque ya no lo practica de manera profesional, sigue impulsando a niños de bajos recursos alrededor del mundo a practicarlo con tal de alejarlos de la mala vida.

"Me veo y sigo pensando que todavía tengo mucho que mejorar."

"El futbol es lo mejor del mundo."

"Tom Cruise, él es muchísimo más famoso que yo.", ¿será?


David viajó recientemente como embajador de Unicef a Filipinas para convivir con niños de bajos recursos con quienes jugó.
 David viajó recientemente como embajador de Unicef a Filipinas para convivir con niños de bajos recursos con quienes jugó.  (Foto: AFP)

"Me gusta que los niños me vean, los jugadores jóvenes me vean y me respeten."

"Siempre será una persona pública y durante los años, he aprendido a vivir con eso."

"Siempre habrá espacio para el futbol varonil y femenil en el mundo, o bueno, eso creo yo."


"Daddy´s little girl". De acuerdo con el futbolista, David "encerrará" a Harper en un castillo para que los niños no se le acerquen.
 "Daddy´s little girl". De acuerdo con el futbolista, David "encerrará" a Harper en un castillo para que los niños no se le acerquen.  (Foto: AFP)

"Mi vida privada es perfecta."

¿Y cómo no va a serlo? Si tiene una esposa que lo ha apoyado durante 16 años de casados, sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven sienten mucho amor y admiración por su padre, quien desde que se retiró de las canchas en 2013, se ha dedicado por completo a su familia.

"Nunca he sido más feliz en mi vida."

Esto se lo podemos adjuntar a su familia, amigos como el chef Gordon Ramsay y el valor que tiene su presencia en el gobierno del Reino Unido.

"Siempre quise tener hijos que pudiera llevarlos al trabajo, para que ellos experimenten lo que yo. Así que tener tres hijos, ¡es un sueño!"

Los tres hombres de Victoria han acudido muchas veces a los estadios para apoyar a su padre y no solo eso, también han bajado para acompañar a David festejar sus victorias.


Brooklyn, Cruz y Romeo apoyando a su papá en un partido de futbol en Francia.
 Brooklyn, Cruz y Romeo apoyando a su papá en un partido de futbol en Francia.  (Foto: AFP)

"Cuando tienes hijos, creces, de eso me acabo de percatar. De verdad te cambia la vida."

"Soy una persona fuerte. Soy fuerte como padre de familia, como esposo y como papá."

No cabe duda que sus cuatro hijos tienen como ejemplo a un padre exitoso, amoroso, comprensivo y compartidos.

Estos fueron algunas frases que el cumpleañero ha confesado en algunas entrevistas y que nos han hecho ver que detrás de ese hombre que llenaba las páginas con motivo de sus looks, es un gran ser humano que se concentra hoy en día a tener una vida feliz acompañado de sus seres más amados: su esposa e hijos.


Victoria, la mujer que ha estado a su lado por más de 16 años.
 Victoria, la mujer que ha estado a su lado por más de 16 años.  (Foto: AFP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×