Christopher Uckermann presume nueva novia en los premios Canacine

El actor y cantante nos presumió su noviazgo con la conductora Natalia Téllez, con quien llegó acompañado a los Premios Canacine.
El actor y cantante nos presumió su noviazgo con la conductora Natalia Téllez, con quien llegó acompañado a los Premios Canacine.
 El actor y cantante nos presumió su noviazgo con la conductora Natalia Téllez, con quien llegó acompañado a los Premios Canacine.  (Foto: Photo AMC)

Después de varios meses de estar alejado del ojo público, Christopher von Uckermann reapareció muy bien acompañado en los Premios Canacine que se llevaron a cabo este miércoles en la Ciudad de México, a su paso en la alfombra roja llegó de la mano con Natalia Téllez, conductora del canal Telehit.

Christopher se mostró enamorado y comentó que lleva alrededor de cuatro meses de noviazgo con Natalia y agregó que cuando se trata de buscar tiempo para estar juntos es ella quien trabaja más que él, pero buscan ese espacio haciendo viajes como pareja.

"Me gusta todo de ella, tenemos una buena conexión", comentó Chris acerca de su nueva novia, mientras que Natalia aseguró de su novio: "A mi me gusta todo de él, en general nos llevamos muy bien".

El actor declaró que no es necesario esconder su relación, mientras haya un respeto por parte de la prensa hacia ellos: "No nos escondemos, queremos llevar una vida normal, porque somos personas como cualquier otra, estamos tranquilos. Hoy estábamos en La Condesa y salieron unos paparazzis, pero no nos molesta... comemos, salimos, vamos a todos lados juntos".


La nueva pareja no ocultó su amor frente a las cámaras.
 La nueva pareja no ocultó su amor frente a las cámaras.  (Foto: Photo AMC)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×