¿Tocan el trasero de Máxima de Holanda en público?

Durante las festividades por el primer Día del Rey el pasado 26 de abril, un video muestra cómo al parecer el alcade Fred de Graaf toca el trasero de la Reina durante unos segundos.

En un video dado a conocer por el diario El Mundo se muestra como el Alcade de Amstelveen, comunidad holandesa al parecer toca el trasero de la reina argentina de 42 años.

Ante ello Fred de Graaf aseguró que de haber sido el caso no lo hizo de forma consciente: "No me acuerdo y de ninguna manera lo hubiera hecho de forma consciente. Sé muy bien que esto no está bien", manifestó en televisión holandesa.

En el video, se muestra cómo el alcalde en apariencia, posa su mano sobre el derrière de la Reina sin que ésta muestre algún tipo de reacción, por lo que como él mismo afirmó "Pudo haber habido una distancia de un centímetro entre la mano y el cuerpo de la reina".

Fue un periodista estadounidense quien captó en video el curioso momento que sucedió durante la visita oficial de la familia a dicha localidad como parte de las festividades por el primer Día del Rey que celebran los holandeses, en honor a la fecha de cumpleaños del rey Guillermo Alejandro quien cumplió 47.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×