A sus 9 años, Loreto Peralta se lleva la Diosa de Plata

La actriz infantil nos expresó su emoción al debutar en grande en la pantalla grande y llevarse su primer reconocimiento en la industria del cine mexicano.
La actriz infantil nos expresó su emoción al debutar en grande en la pantalla grande y llevarse su primer reconocimiento en la industria del cine mexicano.
 La actriz infantil nos expresó su emoción al debutar en grande en la pantalla grande y llevarse su primer reconocimiento en la industria del cine mexicano.  (Foto: Photo AMC)
Loreto Peralta es una de las actrices más jóvenes en llevarse una "Diosa".
 Loreto Peralta es una de las actrices más jóvenes en llevarse una "Diosa".  (Foto: Photo AMC)

La adorable Loreto Peralta se llevó anoche la Diosa de Plata en el papel Actuación Infantil gracias a su papel en la cinta "No se aceptan devoluciones" y su primera reacción al tomar la presea en sus manos fue "¡Está pesada!", además de que Vadhir Derbez le ayudó a hablar frente al micrófono, ya que no lo alcanzaba.

Quién.com habló con la pequeña de nueve años para que nos expresara su sentir en esta noche tan especial: "Estoy muy emocionada, un poquito nerviosa, pero me sentí también increíble porque es una gran oportunidad. El premio se lo dedico a Eugenio (Derbez) y a Mónica Lozano, porque ellos me dieron un chance, confiaron en mí, me ayudaron mucho a cumplir mi sueño, ¡qué emoción!"

"¡Por ser feliz voy a cenar unos tacos con mis papás!", expresó Loreto acerca de cómo iba a celebrar su "Diosa", además de compartirnos lo que Eugenio le deseó antes de su victoria: "Me dijo que muchas felicidades, que te vaya muy bien, que te ganes el premio".

La orgullosa mamá de Loreto, Greta Jacobson, nos externó el sentir de la familia por su talentosa actriz: "Estamos súper emocionados, no podemos creer todas las nominaciones que ha recibido, somos los papás más orgullosos del mundo. Le llegan muchos tuits de Colombia, Venezuela, Costa Rica... le llegan de mucha gente que dices ‘ no es posible, cuánta gente se está enamorando de ella' y el amor que todos le tienen".

El festejo para Loreto y Eugenio se extiende a España donde hoy estrena la película "No se aceptan devoluciones" ante una gran expectativa por su éxito en México y Estados Unidos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×