Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que Eiza tendría que hacer para pegar en grande en Hollywood

Platicamos con expertos en cine, televisión, moda y belleza y nos revelaron cuáles tendrían que ser los pasos a seguir de Eiza González para convertirse en la nueva gran estrella latina de Hollywood.
jue 01 mayo 2014 06:00 PM
Platicamos con expertos en cine, televisión, moda y belleza y nos revelaron cuáles tendrían que ser los pasos a seguir de Eiza González para convertirse en la nueva gran estrella latina de Hollywood.
Eiza González como Santanico Pandemonium. Platicamos con expertos en cine, televisión, moda y belleza y nos revelaron cuáles tendrían que ser los pasos a seguir de Eiza González para convertirse en la nueva gran estrella latina de Hollywood. (Foto: Especial)
Eiza González como Santanico Pandemonium.
Eiza González como Santanico Pandemonium.

Publicidad

El trayecto de Eiza González hacia Hollywood ha sido uno que parece haber evitado todo rastro de camino rocoso. La actriz salió de México para vivir en Los Ángeles y al poco tiempo ya se encontraba yendo de fiesta al Chateau Marmont con Brittny Gastineau y abrazada en los enormes y australianos brazos de Liam Hemsworth.

No sólo eso, laboralmente le cayó el éxito como cascada cuando Robert Rodríguez anunció que la mexicana sería su musa como la nueva Santanico Pandemonium en la serie 'From Dusk Till Dawn' que tenía pensada para lanzar en El Rey Network. Al poco tiempo ya se encontraba codéandose con Wilmer Valderrama en alfombras rojas y contestando preguntas sobre serpientes en el programa de radio de Ryan Secrest (hablando un inglés perfecto).

Pero no todas pueden ser Salma Hayek --curiosamente, Salma también cayó en las manos de Robert Rodriguez como Santanico Pandemonium en los 90. No todas las actrices que consiguen un gran proyecto saben mantener esa ola en lo alto sin permitir que caiga en picada.

Le preguntamos a ocho expertos en áreas como cine, televisión, moda y entretenimiento, qué es lo que Eiza González puede hacer para mantener viva esa llama que en este momento ha encendido en Hollywood gracias a la novedad sin dejar que se apague y termine recluída en el olvido de las películas que estrenan directo en DVD.

Oscar Uriel (Crítico de cine, blogger y productor) - Llega en un momento muy oportuno porque ya hay un camino que recorrieron varias actrices mexicanas como Salma Hayek, Ana de la Reguera o Kate del Castillo; tiene todas las posibilidades de interpretar a los personajes de latina de primera generación, ósea norteamericanas con raíces hispanas. El gran plus que tiene ella es que habla un inglés perfecto, como primer idioma y eso es un factor muy importante. Creo que lo está haciendo muy bien sobre todo por entrar con un proyecto de televisión como en el que está. Tal vez el programa no tenga la proyección de otros que están en cadenas abiertas, pero sí tiene un pedigree cinematográfico desde el momento en que está creada por Robert Rodriguez. Es una actriz muy intuitiva y tiene muy buen olfato para los directores y para saber con quién trabajar.

Ben Kendrick (Managing editor de Screen Rant y Game Rant) - En años recientes la población latina se ha convertido en una de las demografías más taquilleras en Estados Unidos y los estudios están, ahora más que nunca, buscando que la diversidad esté mejor representada en pantalla. Como resultado, lo que Hollywood está haciendo es castear a celebridades conocidas en México como Eiza González en películas y programas de televisión importantes. De cualquier modo, ella necesita ser precavida con los papeles que acepta. Una franquicia blockbuster no tiene que resultar forzosamente en una interpretación que expanda su credibilidad (La modelo británica Rosie Huntington-Whiteley apareció en 'Transformers: Dark of The Moon' pero no se volvvió una estrella). Encontrar el papel correcto es clave en un proyecto con sus fans paguen por ver, pero también llame la atención y el respeto de los que no son fans. Una buena película independiente centrada en su personaje dirigida por alguien respetado en Hollywood sería un buen lugar para demostrar que puede trabajar en un estudio pero está lista para avanzar a la siguiente fase de su carrera.

Pamela Madero (Experta en moda de Quién) - Ahora que Eiza está yendo a terrenos internacionales sí tendría que cambiar un poco su imagen. Para México está muy bien, se viste muy adecuado a su edad, sus looks son arriesgados, son edgy, pero para poder posicionarse en un mercado internacional todavía le falta ser más classy. Gracias a 'From Dusk Till Dawn' la van a empezar a invitar a más eventos, va a conocer a más gente y por eso tendría que hacer un cambio en su vestimenta. El estilo boho chic, para todo lo que está haciendo, le va a quedar chico, va a tener que hacer un upgrade para que la gente la vea como ella quiere que la vean.

Eiza González como Santanico Pandemonium.
Eiza González como Santanico Pandemonium.


Daniela Magún (experta en moda y conductora de Life of D para Quién) - Eiza ya cuenta con cualidades imprescindibles para triunfar en donde sea: belleza, seguridad, cerebro y el sentido común suficiente para contratar una súper stylist como Luisa Fernanda Espinoza que la hace verse espectacular en todos los eventos a los que asiste. Mi consejo seria que sea una "fashion risktaker". Tiene el cuerpo y el porte para hacerlo. Así se daría a notar y daría de qué hablar cada vez más. Nunca ha sido aburrida en su forma de vestir, pero creo que arriesgarse más seria un gran acierto para ella.

Ricardo Ortiz (Fundador y Editor de No Distroti) - Lo más importante es quitarse la imagen de actriz de Televisa. No le beneficia en absoluto que la encasillen como actriz de telenovelas. Tiene que romper con ese estigma. Por otro lado es importante crear una identidad propia. Conocemos el caso de Jessica Alba, es latina, está guapa y ha trascendido la barrera, ya no es sólo una latina, sino una actriz que se ha sabido abrir camino y no nada más por su físico. Crear una identidad propia es lo más importante y eso se consigue con talento. Si nada más sigue los pasos de otras actrices bonitas ahí se va a quedar. Eiza tiene la gran ventaja de que el mercado mexicano en Hollywood actualmente y lo vemos cada vez más en producciones y personajes que van dedicadas al público mexicano. Tiene mucho a su favor.

Javier Pérez (Editor de reportajes de Chilango) - Lo está haciendo bien al irse a vivir a Los Ángeles. Demián Bichir, por ejemplo, ahorita está muy involucrado con 'The Bridge', ya incluso le consiguió un papel en la serie a Bruno, su hermano. Él podría ser un buen modelo a seguir en cuanto a buscar papeles, pequeños, medianos, del tamaño que sea, pero en todo tipo de series y en canales de tele abierta. Ahorita la televisión es la plataforma más grande para trabajar continuamente allá.

Eiza González como Santanico Pandemonium.
Eiza González como Santanico Pandemonium.


Daniel Schofecker (Blogger del Séptimo Harto, espacio de cine de Yahoo! México) - No debe de encasillarse en papeles de latina, me refiero a papeles cliché. Le funcionó a Salma Hayek, pero ella no tiene por qué hacer lo mismo. Estaría bien que pudiera conseguir un papel en un blockbuster, no negarse a proyectos comerciales, al menos no al principio, porque sí necesita de una película popular para pegar y ya de ahí puede darse el lujo de escoger proyectos más pasionales.

Daniela Reyes (Coordinadora de moda de InStyle México) - Primero debería de cortarse el pelo, los chinos, el pelo largo están súper out. Julianne Hough tenía el pelo largo y se le veía divino, pero se cortó el pelo y eso le dio muchísima más actitud. Igual podría dejar los looks que ya todo mundo hemos visto y que son "safe", aunque estén de moda y están muy bien, para ser tomada en serio en Hollywood donde las tendencias se imponen, ella tiene que imponer. Que se atreva a usar lo que apenas viene en las pasarelas de otoño/invierno. Por ejemplo, yo nunca la he visto con un mixing print, una t-shit de encaje y unos pantalones de piel. Rihanna es impresionante como impone moda, eso es justo lo que Eiza tiene que hacer para ser tomada en cuenta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad