Juan Gabriel deberá guardar reposo por dos meses

El cantante tendrá que estar en reposo por dos meses pero se dijo que volverá a la escena musical en el mes de septiembre, cuando se haya recuperado por completo.
 El cantante tendrá que estar en reposo por dos meses pero se dijo que volverá a la escena musical en el mes de septiembre, cuando se haya recuperado por completo.  (Foto: Photo AMC)

De acuerdo con el diario "Reforma" la salud de "El Divo de Juárez" ha mejorado. "Saliendo del hospital, que será en unos días va a descansar. Luego trabajará hasta agosto; empezará con la gira por Sudamérica, el primer país que visitará será Perú", dijo el representante de Juan Gabriel en una entrevista. Se informó que a pesar de que se encuentra fuera de peligro, el cantante de 64 años tendrá que guardar dos meses de reposo en casa, ya que las secuelas de la neumonía que padeció son delicadas.

Relacionadas

Asimismo, Jesús Salas dio a conocer que los shows que "Juan Ga" había cancelado en Estados Unidos serán re programados para los próximos meses, y es que se dijo en un comunicado que su gira se restablecerá el 5 de septiembre de este año.

No es la primera vez que se anuncia una nueva fecha para el regreso de Juan Gabriel a los escenarios, ya que cuando salió del hospital la primera vez, se informó que se restablecerían sus actividades en mayo, pero tuvo que ingresar nuevamente al hospital.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×