Emiliano demuestra públicamente su orgullo por Ludwika

El empresario no pudo de la emoción porque su esposa ganó la Diosa de Plata como Mejor Actriz ayer por la noche y él compartió su sentir en Twitter.
El empresario no pudo de la emoción porque su esposa ganó la Diosa de Plata como Mejor Actriz ayer por la noche y él compartió su sentir en Twitter.
 El empresario no pudo de la emoción porque su esposa ganó la Diosa de Plata como Mejor Actriz ayer por la noche y él compartió su sentir en Twitter.  (Foto: Twitter)
Ludwika y Emiliano con Eugenio Derbez, quien también se llevó premio como Mejor Actor.
 Ludwika y Emiliano con Eugenio Derbez, quien también se llevó premio como Mejor Actor.  (Foto: PhotoAMC)

Este martes se llevó a cabo la entrega 43 de las Diosas de Plata que premia a lo mejor del séptimo arte en México. La cita fue en el Teatro 1 Centro Cultural, donde vimos a varios famosos desfilar por la alfombra roja, entre ellos a la pareja del momento: Ludwika Paleta y Emiliano Salinas. Como siempre, los esposos lucieron muy sonrientes y enamorados. Sin duda el mejor momento fue cuando anunciaron la categoría de Mejor Actriz del 2013 y Ludwika resultó ganadora por su actuación en la cinta “No sé si cortarme las venas… o dejármelas largas”.

En ese momento Emiliano quiso compartir su emoción con sus más de 56 mil seguidores en Twitter. “No quepo de orgullo. Felicidades miamor @ludwikapaleta, premio PECIME a la mejor actriz del 2013!! Te amo!!!”, junto a las palabras también publicó una imagen de su esposa recibiendo el premio. Por su parte Ludwika, en su discurso, agradeció a su representante Danna Vázquez, diciendo que es una de las personas que siempre ha confiado en su carrera. Entre otros ganadores de la noche estuvieron Eugenio Derbez, Sebastián Zurita, Loreto Peralta, Fernando Luján, Julissa, Yolanda Andrade y más.


Como es costumbre, Emiliano y Ludwika fueron de los mejor vestidos de la noche.
 Como es costumbre, Emiliano y Ludwika fueron de los mejor vestidos de la noche.  (Foto: PhotoAMC)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×