Instagram censura a Rihanna por sus fotos subidas de tono

Ayer la cantante compartió con mucho orgullo su portada para la revista francesa “lui”, donde aparece topless, algo que a la red social no le pareció pues según su código, violaba algunas normas.
Ayer la cantante compartió con mucho orgullo su portada para la revista francesa “lui”, donde aparece topless, algo que a la red social no le pareció pues según su código, violaba algunas normas.
 Ayer la cantante compartió con mucho orgullo su portada para la revista francesa “lui”, donde aparece topless, algo que a la red social no le pareció pues según su código, violaba algunas normas.  (Foto: Instagram.com/badgalriri)

El Instagram de Rihanna está lleno de fotos de ella con poca ropa y en posiciones provocativas, algo que hasta el momento no le había ocasionado problemas, hasta ayer, cuando la joven decidió mostrar con mucha felicidad su portada para la revista francesa "luis".

En ella, aparece la cantante topless y en uno de sus pezones, un arete atravesado. La portada, bastante vistosa, provocó que la red social Instagram suspendiera temporalmente la cuenta de Rihanna pues violó "los términos de servicio". En pocas palabras, esta plataforma no permite que existan imágenes de desnudos o semi desnudos.

A la originaria de Barbados no le quedó de otra más que eliminar su portada, además de otra foto donde aparecía acostada mostrando su derrieré mientras tomaba sol junto a una alberca.


Rihanna compartió algunas de las "denuncias" que sus fans hicieron contra Instagram.
 Rihanna compartió algunas de las "denuncias" que sus fans hicieron contra Instagram.  (Foto: Instagram.com/badgalriri)

Después de borrar el rastro de las fotos tomadas por Mario Sorreti, Riri expresó su sentir con varias imágenes que sus fanáticos crearon, entre ellas, una foto donde aparece la joven de 26 años como una señora chubby con la leyenda: "Esta sería la próxima portada de Rih, si Instagram tomara la decisión".

Además de este tipo de fotos en apoyo, los fans crearon un hashtag que decía #IHeartRihanna, los cuales compartió en la red social que la bloqueó temporalmente.

Esta es la primera vez que Instagram censura a la ex de Chris Brown por el tipo de fotos que sube y es que no importa el día, o la hora, la intérprete de "Where Have You Been" siempre deleita a sus seguidores con imágenes con muy poca ropa. Aquí te dejamos las pruebas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×