Mujer muere en accidente después de postear en Facebook

Ann Sanford compartió que se sentía “feliz” al escuchar la canción “Happy” de Pharrell Williams mientras conducía, lo que provocó que chocara.
 Ann Sanford compartió que se sentía “feliz” al escuchar la canción “Happy” de Pharrell Williams mientras conducía, lo que provocó que chocara.  (Foto: Facebook)

El canal de televisión estadounidense, My Fox 8, informó que Ann Sanford, de 32 años, había perdido la vida el jueves de la semana pasada a consecuencia de un fatal accidente mientras conducía por la autopista High Point en Carolina del Norte. Los investigadores determinaron que Ann escribió en su cuenta de Facebook desde su teléfono móvil un minuto antes de que el 911 recibiera la llamada informando del accidente. La policía aseguró que la mujer se encontraba publicando selfies y un estatus en Facebook segundos antes de chocar. “La canción `happy´ me hace feliz”, escribió la mujer previo a su choque. El automóvil de Sanford cruzó la línea divisoria de la carretera y chocó contra un camión que venía del sentido contrario a ella. La colisión provocó que el camión se saliera de la carretera y chocara contra un árbol, mientras que el vehículo de Sanford también se salió y se incendió. "En cuestión de segundos, una vida ha terminado sólo para poder notificar a algunos amigos que ella era feliz", comentó el teniente Chris Weisner del Departamento de Policía de High Point.


Escena del accidente.
 Escena del accidente.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×