El matrimonio de Kate y Guillermo en números

Los Duques de Cambridge cumplen hoy tres años de casados. El 29 de abril es motivo de celebración para la pareja, aquí su historia en números.
Los Duques de Cambridge cumplen hoy tres años de casados. El 29 de abril es motivo de celebración para la pareja, aquí su historia en números.
 Los Duques de Cambridge cumplen hoy tres años de casados. El 29 de abril es motivo de celebración para la pareja, aquí su historia en números.  (Foto: Getty Images)
Guillermo y Kate en sus años de estudiantes y donde se conocieron.
 Guillermo y Kate en sus años de estudiantes y donde se conocieron.  (Foto: Getty Images)

Los padres primerizos y unos de los royals más queridos celebrarán este 2014 su tercer aniversario. Kate y Guillermo a lo largo de estos años nos han demostrado que las cosas entre ellos no han cambiado y siguen igual de enamorados que cuando eran novios.

3, 285 días fue lo que duró su noviazgo. Los ahora Duques se conocieron mientras estudiaban la Universidad en Escocia. Todo empezó como una amistad y terminó como todos sabemos.

200 días estuvieron juntos después de que un 16 de noviembre de 2010 se anunciara el compromiso entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Guillermo pidió a Kate ser su esposa en Kenya en un safari.

1, 095 días llevan de casados. Tomando en cuenta que el día 29 de abril de 2011 se casaron, hoy los Duques llevan ya 3 años de matrimonio.


Kate y Guillermo después de varios años de noviazgo decidieron llevar a otro nivel su relación.
 Kate y Guillermo después de varios años de noviazgo decidieron llevar a otro nivel su relación.  (Foto: Getty Images)

300 millones de personas vieron en vivo la transmisión de la boda real por los diferentes medios de comunicación. Ha sido uno de los eventos más vistos y twitteados en la historia.

23 millones de euros es lo que al parecer costo la famosa boda real entre Kate y Guillermo. La celebración se llevó a cabo en la Abadía de Westminster y asistieron alrededor de mil 900 invitados.


El 29 de abril de 2011 los ahora Duques de Cambridge unieron sus vidas en matrimonio.
 El 29 de abril de 2011 los ahora Duques de Cambridge unieron sus vidas en matrimonio.  (Foto: Getty Images)

3 títulos. Recibieron con motivo de su boda los nuevos esposos, Kate y Guillermo, por parte de la Reina Isabel. Los títulos son:Duques de Cambridge, Condes de Strathearn y Barones de Carrickfergus.

2 besos en público. Por cuestiones de protocolo no es común ver a la parejea ser cariñosa en público pero los hemos visto en dos ocasiones dándose un beso. Con eso nos conformamos.

1 luna de miel. Después de su espectacular boda, la pareja real decidió irse los primeros días de mayo a las exclusivas Islas Seychelles. Se estima que su estancia costo alrededor de£450 mil. Aunque también han viajado de manera privada en otras ocasiones, entre esos destinos están las Maldivas y Francia.

3 viajes oficiales. La Reina ha mandado en un representación a los Duques de Cambridge en tres ocasiones. En 2011 los Duques visitaron Norteamérica (Canadá y Estados Unidos) y después el Este de Asia. Recientemente la pareja regresó de su tour de 19 días por Oceanía (Australia y Nueva Zelanda)

1 escándalo. Dentro de todo lo bonito de su historia de amor, Kate y Guillermo han pasado por un mal momento. Mientras se encontraban de viaje por el este de Asia, una revista francesa publicó unas fotos de Kate topless en Francia tomadas durante un viaje privado que hizo la pareja. A todo esto la pareja, en conjunto con el Palacio, decidió demandar por invasión a la privacidad y ganaron.

2 tiaras ha utilizado Kate Middleton en su vida de "princesa". La Duquesa ha utilizado solamente en dos ocasiones una tiara, la primera fue la Tiara Halo de Cartier en su boda y en 2013 la Tiara de Flor de Loto que llevó en un evento para la recepción de embajadores.

1 visita al hospital. La Duquesa de Cambridge sufrió de hiperémesis gravídica debido a su embarazo y fue hospitalizada por unos días.


Los Duques de Cambridge tuvieron su primer hijo el 22 de julio de 2013.
 Los Duques de Cambridge tuvieron su primer hijo el 22 de julio de 2013.  (Foto: Getty Images)

9 meses embarazada. Después de dos años y medio de casados la pareja dio a conocer que estaba esperando un bebé. Todo mundo conoció al ahora famoso príncipe George el 22 de julio de 2013. El nuevo integrante de la familia Windsor es el 3ro en la línea de sucesión del trono británico.

"10,000" embarazos falsos. Las revistas y varios observadores reales se han encargado de embarazar a Kate en varias ocasiones y es que hasta el mínimo detalle hace que parezca que ella embarazada de su segundo bebé.

1 regalo de aniversario. Con motivo de su tercer aniversario, el príncipe Guillermo decidió regalarle a Kate un reloj de la marca Cartier con un zafiro que hace juego con su anillo de compromiso. El diseño que eligió Guillermo para su esposa es Ballon Bleu de Cartier que costó $5,950 dólares.En su última gira Kate no se lo quito nunca.

La suma de todo esto: 1 historia de cuento de hadas. Ojala la pareja dure muchos años más juntos y sigan llenos de alegrías como hasta ahorita han vivido, además de que seguro tendrán más hijos.


Guillermo regaló a Kate un reloj por su tercer aniversario. Este hace juego con su anillo de compromiso.
 Guillermo regaló a Kate un reloj por su tercer aniversario. Este hace juego con su anillo de compromiso.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×