Peña Nieto promete responder a Alfonso Cuarón

El mandatario mexicano explicó que las diez preguntas hechas por el cineasta serán respondidas una vez que las leyes secundarias de la reforma energética sean presentadas.
 El mandatario mexicano explicó que las diez preguntas hechas por el cineasta serán respondidas una vez que las leyes secundarias de la reforma energética sean presentadas.  (Foto: PhotoAMC)

Alfonso Cuarón no sólo fue el primer cineasta en llevarse el Oscar a Mejor Director, sino en hacer un inédito cuestionamiento al presidente Enrique Peña Nieto sobre la #ReformaEnergética.

Cerca de las 17:00 horas, Peña Nieto respondió en tres tuits al director de la cinta Gravedad:

"Agradezco las preguntas que me ha enviado el cineasta Alfonso Cuarón. Preguntas que muchos mexicanos comparten sobre la ", expresó y añadio "Sus preguntas enriquecen el debate y ayudarán a conocer con mayor precisión los alcances y beneficios que la Reforma traerá a los mexicanos".

"El responderá puntualmente a todas ellas, una vez que sean presentadas las Leyes Secundarias de la ", explicó el mandatario.

El director de la cinta Gravedad publicó este lunes en dos diarios de circulación nacional un desplegado con 10 preguntas, donde cuestiona la transparencia con la que fue planteada la reforma entre los legisladores mexicanos.

Más información en CNNMéxico.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×