Eiza González cada vez le apuesta más al look natural

La actriz mexicana es admirada por su gran estilo, tanto de moda como en tendencias de belleza y de un tiempo para acá ha optado por lucir menos maquillaje, look que le favorece mucho.
La actriz mexicana es admirada por su gran estilo, tanto de moda como en tendencias de belleza y de un tiempo para acá ha optado por lucir menos maquillaje, look que le favorece mucho.
 La actriz mexicana es admirada por su gran estilo, tanto de moda como en tendencias de belleza y de un tiempo para acá ha optado por lucir menos maquillaje, look que le favorece mucho.  (Foto: Instagram)

Eiza Gónzalez es una chica con mucho estilo que donde pone un pie acapara miradas. Indudablemente en ella hay un antes y un después desde su interpretación de la fashionista Nikki en la telenovela "Amores verdaderos".

Gradualmente comenzamos a ver a una Eiza cada vez más producida, siempre con el maquillaje perfecto para cada ocasión, sin embargo, los últimos meses se ha dejado ver más natural.


Segura de su belleza Eiza se tomó esta selfie al natural.
 Segura de su belleza Eiza se tomó esta selfie al natural.  (Foto: Instagram)

Instagram es testigo de un cambio en la protagonista de "From Dusk Till Dawn". Segura de su belleza, la actriz comparte con frecuencia imágenes de su rostro sin una gota de maquillaje, incluso recién salida de la regadera.

En una de las imágenes más sexys, vemos a la modelo posando en traje de baño negro frente al espejo: "poolday#sunny#100happydays#nomakeup#sohappy#Selfiesallday", posteó junto a la foto.


Eiza ha optado por mostrar su belleza sin filtros.
 Eiza ha optado por mostrar su belleza sin filtros.  (Foto: Instagram)

Otras ocasiones en las que ha lucido poco o nada de maquillaje ha sido en backstage durante las grabaciones de la serie de vampiros, en el Festival de Coachella y al practicar box. Imágenes que comparte en sus redes sociales constantemente.

Y aunque el look al natural le queda muy bien, cuando se trata de brillar y ser muy sexy, Eiza es una experta y lo hace luciendo siempre impecablemente maquillada; su secreto está en resaltar su mirada con largas pestañas y enfatizar con tonos en tendencia sus labios.


Eiza es una de las reinas del makeup, sabe enfatizar las cualidades de su rostro.
 Eiza es una de las reinas del makeup, sabe enfatizar las cualidades de su rostro.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×