Bieber ya piensa en el lugar donde se declarará a su futura esposa, ¿Selena?

El ídolo juvenil compartió en Instagram una fotografía en Central Park con un texto que podría indicar que su relación con Selena Gomez aún no ha terminado.
El ídolo juvenil compartió en Instagram una fotografía en Central Park con un texto que podría indicar que su relación con Selena Gomez aún no ha terminado.
 El ídolo juvenil compartió en Instagram una fotografía en Central Park con un texto que podría indicar que su relación con Selena Gomez aún no ha terminado.  (Foto: Instagram)

Las últimas semanas ha circulado bastante información alrededor de Justin Bieber y Selena Gomez. Después de que se dijera que habían retomado su noviazgo tras ser captados muy románticos en el Festival de Coachella, se especuló que la cantante habría decidido poner punto final a su intermitente relación tras enterarse de que el astro pop pudo haberle sido infiel con su amiga Kylie Jenner.

El rumor se fortaleció cuando Selena dejó de seguir en redes sociales a las hermanas Jenner y eliminó varias imágenes en las que aparecían juntas.

Sin embargo, Justin Bieber publicó la tarde del sábado una imagen que podría desmentir que todo acabó entre él y Selena.


El cantante publicó hace unos días esta imagen tomanda en 2012 a lado de Selena Gomez.
 El cantante publicó hace unos días esta imagen tomanda en 2012 a lado de Selena Gomez.  (Foto: Instagram)

El intérprete publicó en su cuenta de Instagram una foto en Central Park con la leyenda: "Iba a esperar para venir a Central Park hasta cuando me declarara a mi futura esposa, pero mie*da, a veces las cosas cambian. Ya se me ocurrirá algo más romántico".

Aunque el mensaje no confirma de manera explícita que Justin tiene novia actualmente sí deja entrever que existe una mujer a la que ya ve como su "futura esposa" e incluso enfatiza la idea cuando añade que ya le se ocurrirá una mejor idea.

No nos sorprendedía que el cantante pensara en Selena como la mujer indicada para llegar al altar, pues en varias ocasiones ya ha declarado que le gustaría que ella fuera la madre de sus hijos.

Días antes, el cantante compartió una nostálgica imagen en blanco y negro en la que se ve a la pareja en la playa en compañía de los hermanos de Justin: "Throwback", añadió junto a la fotografía tomada en 2012.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Estas son las canciones más escuchadas del verano 2017
No te pierdas
×