Los icónicos estilos de Belinda para toda ocasión

La cantante de 24 años ha adoptado diferentes pero muy originales formas de lucir su delineada figura a lo largo de su carrera. Aquí un recuento de las tendencias que ha seguido.
La cantante de 24 años ha adoptado diferentes pero muy originales formas de lucir su delineada figura a lo largo de su carrera. Aquí un recuento de las tendencias que ha seguido.
 La cantante de 24 años ha adoptado diferentes pero muy originales formas de lucir su delineada figura a lo largo de su carrera. Aquí un recuento de las tendencias que ha seguido.  (Foto: Instagram Belinda/Clasos)

Belinda siempre ha figurado por su particular forma de cantar, pero también por sus originales looks al subir al escenario o al asistir a los eventos más exclusivos. Ha sabido escoger la ropa adecuada en sus diferentes etapas como cantante, sin embargo, es notorio que la sobriedad y elegancia ahora forman parte de su guardarropa, y es que últimamente la hemos visto lucir un estilo 'Gatsby', en tonos oscuros y prendas que la hacen ver como una mujer más madura.


Su maquillaje es fuerte, y es que le encanta hacer resaltar su mirada felina y sus labios.
 Su maquillaje es fuerte, y es que le encanta hacer resaltar su mirada felina y sus labios.  (Foto: Clasos/Getty Images)

Hay una clara diferencia entre los atuendos que utiliza para cantar en el escenario y aquellos que lleva a alfombras riojas. Últimamente, para sus videos ha adoptado un estilo barroco, con accesorios saturados de pedrería en tonos dorados y pintado sus labios de colores oscuros dando una apariencia de otra época. Desde que dejó la adolescencia se preocupó por llamar la atención con el diseño de sus vestidos de gala, luciendo siempre impecable y con un maquillaje ligero, dando una apariencia jovial y fresca.


Belinda no pierde la oportunidad de mostrar su abdomen.
 Belinda no pierde la oportunidad de mostrar su abdomen.  (Foto: Instagram Belinda)

Aunque el tiempo pase y tenga que dar una imagen cada vez más formal, Belinda no abandona su sexytud, y es que cuando se trata de fiestas o coctéles, suele impactar con atuendos en los que deja ver su marcado abdomen y estilo punk.


Cómo olvidar estos brillantes y ahora poco usuales outfits de la cantante.
 Cómo olvidar estos brillantes y ahora poco usuales outfits de la cantante.  (Foto: Clasos/Getty Images)

Recordemos que la guapa cantante solía tener un estilo rockero y dark el cual dejó paulatinamente. Para el momento en que estrenó "Catarsis" Belinda demostró que su carrera y su estilo dio un gir, convirtiéndose en una de las famosas más exclusivas del espectáculo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×