Karla Souza celebra un original "bridal shower"

La actriz está comprometida con el empresario estadounidense Marshall Trenkmann, por lo que eligió esa tradición, parecida a una despedida de soltera pero muy sweet.
La actriz está comprometida con el empresario estadounidense Marshall Trenkmann, por lo que eligió esa tradición, parecida a una despedida de soltera pero muy sweet.
 La actriz está comprometida con el empresario estadounidense Marshall Trenkmann, por lo que eligió esa tradición, parecida a una despedida de soltera pero muy sweet.  (Foto: Instagram Karla Souza)

Karla Souza está a un paso del altar, y para celebrarlo, amigas y familiares tanto suyas como de su novio, le organizaron un bridal shower el día de ayer. No, no se trata de la tradicional despedida de soltera en la que se celebran las últimas fechorías de una mujer sin compromiso, sino que es un evento característico de Estados Unidos, el cual tiene la finalidad de dar regalos a la novia antes del gran día y divertirse en un íntimo y relajado ambiente en el que ambas familias conviven para procurar su unión.

Esta mañana, la protagonista de "Nosotros los Nobles" compartió la foto del recuerdo, agradeciendo a las invitadas por la celebración. "Mi #bridal shower con las mujeres que más admiro y respeto! Gracias a todas! Especialmente a @elsouza por organizar todo! ", escribió.


Marshall Trenkmann es el gran amor y apoyo de Karla en Estados Unidos
 Marshall Trenkmann es el gran amor y apoyo de Karla en Estados Unidos  (Foto: Instagram/Karla Souza)

Muchas veces en las despedidas de soltera las invitadas de la novia regalan sensuales prendas y algunos obsequios que pueden compartirse con la pareja, casi siempre con connotación sexual. A diferencia de ello, en un bridal shower tradicional norteamericano las novias reciben objetos para decorar su nueva casa, así como algunos utensilios o los primeros objetos de su vida de casada. Además, se dice que durante la relajada fiesta el novio escribe un mensaje secreto, y éste es leído frente a todas, sorprendiendo a la novia.

Relacionadas

Es probable que Karla haya elegido este tipo de celebración por su prometido, y es que Marshall Trenkmann, con quien se casará en junio de este año, es estadounidense. Se comprometieron en noviembre del año pasado, y aunque comentó en una ocasión que no estaba segura de cuándo se casarían, todo parece indicar que la fecha está cada vez más cerca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×