Belinda se une a la tendencia de la semana: los cortes arriesgados

Ayer por la noche la cantante llegó con su mejor “date”, Nacho su hermano, al aniversario de una marca de Paletas. Ahí la vimos luciendo muy fashionista con un vestido cut-out de gran escote.
Ayer por la noche la cantante llegó con su mejor “date”, Nacho su hermano, al aniversario de una marca de Paletas. Ahí la vimos luciendo muy fashionista con un vestido cut-out de gran escote.
 Ayer por la noche la cantante llegó con su mejor “date”, Nacho su hermano, al aniversario de una marca de Paletas. Ahí la vimos luciendo muy fashionista con un vestido cut-out de gran escote.  (Foto: Photo AMC)
Belinda robó miradas con este vestido cut-out.
 Belinda robó miradas con este vestido cut-out.  (Foto: PhotoAMC)

Rumer Willis no fue la única que esta semana robó miradas por usar un diseño cut-out arriesgado; Belinda no se quedó atrás ayer y acaparó las miradas en el ex Convento de San Hipólito, donde acudió con su hermano Nacho para el aniversario de Magnum que tuvo como concepto "25 cosas que celebrar".

La belleza y estilo de Belinda fue innegable, al llevar el pelo suelto y ondulado con un vestido negro cut-out drapeado con tela satinada, creación del diseñador Kris Goyri, mientras que Nacho lució muy galante un traje a la medida con un toque de clase al llevar un pañuelo de color radiant orchid.

FAMOSAS ARRIESGADAS EN LA RED CARPET


Belinda llevó con su mejor date, su hermano inseparable Nacho.
 Belinda llevó con su mejor date, su hermano inseparable Nacho.  (Foto: PhotoAMC)

Belinda funge como embajadora de la marca, por lo que tuvo un cambio de vestuario al subir al escenario para seguir la celebración con su toque musical. Para el show usó un vestido blanco impecable.

Al evento también asistieron personalidades como Naian González Norvind, Carla Medina y la conductora Karla Gómez.


Con todo el sentimiento, Belinda deseó un happy birthday a la marca que funge como embajadora.
 Con todo el sentimiento, Belinda deseó un happy birthday a la marca que funge como embajadora.  (Foto: Photo AMC)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×