Olivia Wilde y Jason Sudeikis se estrenan como papás

La actriz dio a conocer la feliz noticia por medio de su cuenta de Twitter con un simpático mensaje con el que anunció también el nombre que llevará su primogénito.
La actriz dio a conocer la feliz noticia por medio de su cuenta de Twitter con un simpático mensaje con el que anunció también el nombre que llevará su primogénito.
 La actriz dio a conocer la feliz noticia por medio de su cuenta de Twitter con un simpático mensaje con el que anunció también el nombre que llevará su primogénito.  (Foto: Twitter @OliviaWilde)

Desde hace varios meses vimos como la guapa neoyorquina presumía con glamour su abultado vientre por las alfombras rojas. El día de ayer Olivia anunció felizmente que su bebé había abandonado su cuerpo.

"Damas y caballeros, Otis Alexander Sudeikis ha dejado el edificio! (Yo soy el edificio)", escribió junto a una tierna imagen en la que muestra su mejilla recargada en la frente de su bebé.

Al instante, Wilde recibió numerosas felicitaciones por la llegada de su primer hijo junto al también actor Jason Sudeikis con quien se comprometió en enero de 2013.


Olivia y Jason comenzaron un noviazgo en 2011.
 Olivia y Jason comenzaron un noviazgo en 2011.  (Foto: AFP Image)

Fue en octubre de 2013, cuando a través del representante de Olivia se anunció que próximamente se convertirían en papás. "Están realmente felices y emocionados por recibir a un nuevo integrante de la familia", comentó una fuente a People.

La pareja comenzó a salir en noviembre de 2011 y tras varios rumores de compromiso, éste se confirmó hasta principios del año pasado, la boda aún no se ha llevado a cabo.

Jason y Olivia se conocieron en el programa "Saturday Night Live" y a dos años de esto, se convirtieron en una de las parejas más estables de Hollywood. Compartieron créditos en la película "Drinking Buddies".

Relacionadas:

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×