Las "mamás postizas" más admirables

Mañana es 10 de mayo y recordamos a aquellas mujeres que además de dar amor y cuidado a sus propios hijos, lo hacen por igual con los de sus parejas, como Giselle, Galilea, Salma y Angélica.
 Mañana es 10 de mayo y recordamos a aquellas mujeres que además de dar amor y cuidado a sus propios hijos, lo hacen por igual con los de sus parejas, como Giselle, Galilea, Salma y Angélica.  (Foto: Archivo Quién)
La pareja siempre hace el tiempo para estar con sus hijos.
 La pareja siempre hace el tiempo para estar con sus hijos.  (Foto: Getty Images / Instagram Gisele Bundchen)

Gisele Bündchen, además de ser una súper modelo y de estar casada con uno de los jugadores favoritos de la NFL, Tom Brady, también es mamá de dos pequeños, Vivian y Benjamin Brady, así como mamá postiza de John, hijo que el jugador tuvo con su anterior matrimonio. La modelo brasileña es una de las mujeres que se han convertido en súper mamás, y es que entre sus múltiples actividades del día, siempre hay lugar para cada uno de sus hijos, incluyendo a John. "Siento que es mi hijo desde el primer día, es mi pequeño angelito, el más dulce y adorable bebé. Me siento bendecida de tenerlo en mi vida. Entiendo que él tiene una mamá y respeto eso pero para mí no porque sea de alguien más deja de ser mi hijo", dijo en una ocasión para la revista "Vanity Fair".

Otra de las mujeres que es mamá no sólo de los suyos es Angélica Rivera, y es que tiene bajo su cuidado a los hijos del presidente Enrique Peña Nieto. Angélica es mamá de Sofía, Regina y Fernanda Castro, fruto de su matrimonio con José Alberto Castro; pero cuando contrajo matrimonio con Peña Nieto, la familia creció y parece llevarse muy bien con Paulina, Nicole y Alejandro Peña Pretellini, hijos de la fallecida ex esposa del mandatario.

"Estamos disfrutando mucho esta etapa, somos una familia muy unida, estamos muy contentos, nos la pasamos muy bien… desayunamos juntos, comemos juntos, tenemos mucha comunicación", dijo Sofía Castro sobre su vida en Los Pinos.


Antes de casarse con Salma Henri Pinault tuvo tres hijos, pero Mathilde es la que mejor se lleva con la guapa mexicana.
 Antes de casarse con Salma Henri Pinault tuvo tres hijos, pero Mathilde es la que mejor se lleva con la guapa mexicana.  (Foto: Getty Images)

Salma Hayek tuvo a su primera y única hija, Valentina Paloma, con el empresario francés Herni Pinault en 2007, no obstante él ya tenía hijos de su anterior matrimonio August, François y Mathilde. Y a pesar de que Valentina es su consentida, Salma suele pasar también mucho tiempo con Mathilde, a quien ha invitado a las mejores pasarelas de moda y con quien disfruta de largas caminatas por las ciudades que más frecuentan: Milán, París y Los Ángeles.


La conductora de televisión confesó que ser mamá de tres es algo cansado pero que vale la pena.
 La conductora de televisión confesó que ser mamá de tres es algo cansado pero que vale la pena.  (Foto: Instagram)

El 10 de mayo pasado Galilea Montijo aseguró que no es mamá de uno, sino de tres y además de tiempo completo. Hace un año compartió su felicidad por tener a su lado al pequeño Mateo, fruto de su matrimonio con Fernando Reina. El deportista y político mexicano tiene dos hijos Alexis y Claudio, que aunque no viven con él, Galilea los frecuenta y los quiere mucho. "Es cansado y demandante, hay días en los que corro y corro pero de verdad que es lo mejor. Cuando veo la sonrisa de mi hijo y disfruto del cariño de la gente, sé que todo ha valido la pena", aseguró la guapa conductora.


Edith convive día a día con la hija de su esposo Lorenzo Lazo.
 Edith convive día a día con la hija de su esposo Lorenzo Lazo.  (Foto: Quién)

Edith González, por su parteestá casada con el economista mexicano Lorenzo Lazo y lo decidieron cuando sus respectivas hijas de anteriores matrimonios, Lorenza y Constanza ya eran un poco mayores, y aunque en un inicio se pensó que su convivencia sería difícil, Lorenza confesó que han vivido muchas aventuras en familia desde que su papá se casó con la guapa actriz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×