Jessica Biel, ¿stylist para Tiffany & Co.?

Jessica Biel realizó styling para la la campaña de la nueva colección Atlas de Tiffany & Co.
Jessica Biel realizó styling para la la campaña de la nueva colección Atlas de Tiffany & Co.
 Jessica Biel realizó styling para la la campaña de la nueva colección Atlas de Tiffany & Co.  (Foto: Especial Tiffany & Co.)

La casa joyera Tiffany & Co. nos presenta los nuevos diseños de Atlas, considerada un ícono de la moda. Las últimas creaciones muestran los números romanos, sello característico de la colección.


Karen Elson usando el collar Atlas de plata de ley.
 Karen Elson usando el collar Atlas de plata de ley.  (Foto: Especial Tiffany & Co.)

Cada pieza está pensada para poderse usar por sí misma y al mismo tiempo son elegantes y sutiles para poderse combinar entre sí, tanto de día como de noche pueden ser la clave para que tu look sea classy.

Karen Elson fue la modelo elegida para ser la imagen de la campaña de los nuevos diseños de Atlas, en la que la actriz Jessica Biel y Estee Stanley fueron quienes realizaron el styling. Ellas eligieron la ropa y las joyas cuidadosamente para que la modelo luciera espectacular sin restarle protagonismo a las piezas.


Jessica Biel y la estilista Estee Stanley en la sesión de fotos para la colección de Atlas con Karen Elson.
 Jessica Biel y la estilista Estee Stanley en la sesión de fotos para la colección de Atlas con Karen Elson.  (Foto: Especial Tiffany & Co.)

La colección se compone de nuevas pulseras, medallones, anillos y brazaletes en un tejido de números romanos, todas las piezas están hechas a mano y se pueden encontrar en oro amarillo, blanco, rosa, así como también en plata y titanio.

Atlas es una colección versátil, ya que en cada una de las piezas se refleja el patrón distintivo de su inspiración:

El reloj Atlas, el cual se encuentra ubicado en la tienda Tiffany & Co. de la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York.

Atlas combina la calidad y la artesanía que definitivamente nos remonta a apreciar el legado de Tiffany & Co., reflejando la tradición de la casa de diamantes desde hace 177 años. Si estás buscando el regalo perfecto para tu mamá, las nuevas creaciones de Atlas se encuentran disponibles a nivel mundial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×