Inés Sainz consigue que su hija conozca a Leonel Messi

Como parte de su trabajo, la periodista deportiva tuvo acceso a una charla con el jugador del Barcelona, en la que su hija María Inés, quien lo admira, pudo convivir y tomarse una foto con él.
 Como parte de su trabajo, la periodista deportiva tuvo acceso a una charla con el jugador del Barcelona, en la que su hija María Inés, quien lo admira, pudo convivir y tomarse una foto con él.  (Foto: Twitter @InesSainzG)

Su carrera de periodista deportiva ha dado muchos frutos y es que además de tener la oportunidad de estar en los eventos más exclusivos del mundo, ahora Inés Sainz ha regalado a su hija un momento con uno de los futbolistas más importantes del futbol español, Leonel Messi.

"Mi niña no podía estar más feliz, hoy conoció a su máximo ídolo, ¡Leo Messi! Su sonrisa lo dice todo! Él un encanto", escribió la reportera en su cuenta de Twitter esta mañana al pie de la imagen en la que su hija María Inés aparece junto al carismático jugador.

Recientemente Inés visitó el estadio Santiago Bernabéu para ser testigo del encuentro entre el Real Madrid y el Bayern Munich en la semifinal de la Copa Championgs League del futbol europeo. Tuvo la fortuna de ver el partido desde el palco del futbolista Ronaldo, cosa que la llenó de orgullo.


Juntas fueron testigos de los encuentros de futbol más importantes de Europa.
 Juntas fueron testigos de los encuentros de futbol más importantes de Europa.  (Foto: Twitter @InesSainzG)

El encuentro entre su hija y Messi se dio precisamente en Europa, y es que desde hace una semana la especialista en deporte y su hija están de viaje. Entre otras de sus actividades quien también la acompañó a ver un partido en Francia del Paris Saint Germain, último equipo en el que jugó el retirado y muy querido David Beckham.

"Gran partido en el Stade de France, victoria del París Saint Germain que se proclama campeón de la Copa de Liga… Habrá fiesta en París. Tuve el gran privilegio de vivirlo con la niña más aficionada al fútbol del mundo. Mi princesita María Inés. Feliz", tuiteó emocionada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×