Fallece Mark Shand, cuñado del príncipe Carlos

El hermano de la duquesa Camila y uno de los mayores defensores de los elefantes, falleció a causa de una caída accidental en Nueva York.
El hermano de la duquesa Camila y uno de los mayores defensores de los elefantes, falleció a causa de una caída accidental en Nueva York.
 El hermano de la duquesa Camila y uno de los mayores defensores de los elefantes, falleció a causa de una caída accidental en Nueva York.  (Foto: Getty Images)

Mark Shand, hermano de Camila, duquesa de Cornualles, y cuñado del príncipe Carlos, falleció a causa de un golpe en la cabeza recibido al sufrir una caída en Nueva York, informaron este miércoles funcionarios de la casa real en Londres.

El activista de 62 años murió en el hospital el jueves pasado tras la caída accidental que sufrió el miércoles por la noche.

El comunicado de añadió que Camila, Carlos y toda la familia se encuentran "profundamente consternados por esta muerte repentina y trágica", lamentable hecho que acontece a unas cuantas semanas del viaje de la pareja a Canadá.

Mark Shand se encontraba en Nueva York para formar parte de una subasta cuyo propósito era recaudar fondos para varias obras, entre ellas "Elephant Family", una organización presidida por él dedicada a salvar al elefante asiático de la extinción.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×