Estos son los "crushes" de los famosos

A pesar de ser celebridades, ellos también tienen un amor platónico oculto. Aquí un recuento de los breves flechazos de los famosos con otras celebs.
 A pesar de ser celebridades, ellos también tienen un amor platónico oculto. Aquí un recuento de los breves flechazos de los famosos con otras celebs.  (Foto: AFP)

Logan Lerman da vida al personaje de fantasía "Percy Jackson" y recientemente Selena Gomez confesó en una entrevista con Ryan Seacrest que sentía una pequeña atracción por el actor un año mayor que ella. Lo ocurrido llegó a los oídos de Lerman, quien agradeció el cumplido. "Me siento halagado. No la conozco, pero es lindo saberlo. Ella es muy bonita y sabiendo que hay bastantes chicos afuera es bastante halagador que diga eso de mí", dijo en una entrevista, y a decir verdad, con un poco de nerviosismo en la voz y las mejillas rojas.


A veces hay buena suerte y los crushes se vuelven realidad, como el que tuvo Josh con Fergie, mucho antes de estar con ella.
 A veces hay buena suerte y los crushes se vuelven realidad, como el que tuvo Josh con Fergie, mucho antes de estar con ella.  (Foto: AFP)

Antes de que esta tierna pareja se conociera fue Josh Duhamel quien puso su atención en Fergie por primera vez, y es que todo comenzó cuando la vocalista de "Black Eyed Peas" dijo haber leído en la revista "In Style" que el actor confesó que había soñado con ella. "Todos mis amigos me decían: tienes que salir con él, hazlo por el grupo y toma una por nosotros", describió Fergie. Días después, la cantante acudió a un show en Las Vegas en el que Duhamel hacía performance, y ahí se dio su primer encuentro. "Nos saludamos y dije: 'Leí que tuviste un sueño conmigo', él dijo 'sí', y yo pregunté: '¿Fue bueno?' y él contestó que así fue y desde entonces nos llevamos bien", contó Fergie.


Harrison Ford y Amy Adams, ¿Qué habría pensado Robert Pattinson al respecto?
 Harrison Ford y Amy Adams, ¿Qué habría pensado Robert Pattinson al respecto?  (Foto: AFP)

La guapa y joven actriz de 'Twilight' Kristen Stewart confesó sus amores imposibles durante una entrevista. "Soía tener algo fuerte por Harrison Ford", dijo, además de mencionar entre sus otros crushes a Amy Adams. "Hombre, Amy Adams es mi actriz favorita, tengo un crush total con ella porque además voy a trabajar con ella", dijo entonces.


Tal vez uno de los crushes más tiernos y divertidos es el de Lena Dunham por Jimmy.
 Tal vez uno de los crushes más tiernos y divertidos es el de Lena Dunham por Jimmy.  (Foto: AFP)

El carisma y las ocurrencias de Jimmy Fallon llamaron la atención de la productora Lena Dunham desde que era una estudiante de secundaria, por lo que aprovechó su directa y también simpática personalidad para confesárselo directamente en uno de sus programas. Le hizo saber que prácticamente había estado esperando el momento de conocerlo toda su vida, tanto que cuando su abuela se enteró que visitaría el programa le dijo: "¡Por fin vas a conocer a Jimmy Fallon!". Lo único que hizo el comediante fue mostrar agradecimiento y también apenarse un poco por las ocurrentes confesiones de amor de la también actriz.


Emma Watson tiene gustos muy especiales y su belleza es reconocida por todos.
 Emma Watson tiene gustos muy especiales y su belleza es reconocida por todos.  (Foto: AFP)

En el 2010, Justin Bieber confesó que si tuviera la oportunidad podría salir con Emma Watson. "Sería genial si ella viniera a uno de mis conciertos, después podríamos salir. Me encanta el hecho de que ella es una de las mejores estrellas de cine pero ha elegido regresar a estudiar. Se nota que tiene los pies en la tierra y es muy normal", dijo el canadiense entonces. A su vez, Emma confesó alguna vez sentir un pequeño flechazo por su compañero de pantalla, Tom Felton, que en "Harry Potter" dio vida al malhumorado "Draco Malfoy".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×