Estas vacaciones ellas lucieron sus bikinis en playas mexicanas

Los días de relax y descanso están a punto de terminar, por lo que hacemos el recuento de algunas bellezas que recientemente nos deslumbraron en sus vacaciones.
Los días de relax y descanso están a punto de terminar, por lo que hacemos el recuento de algunas bellezas que recientemente nos deslumbraron en sus vacaciones.
 Los días de relax y descanso están a punto de terminar, por lo que hacemos el recuento de algunas bellezas que recientemente nos deslumbraron en sus vacaciones.  (Foto: Twitter/Amanda Bynes)
La tenista rusa dejó con la boca abierta a sus seguidores con su "sexytud".
 La tenista rusa dejó con la boca abierta a sus seguidores con su "sexytud".  (Foto: instagram/)

Si se trata de sensualidad en el deporte, María Sharapova es uno de los primeros nombres de la lista. La tenista rusa decidió pasar sus más recientes vacaciones en Cancún, donde deslumbró con su estilizada figura.

Con lentes oscuros y un diminuto bikini negro, María paseó por la playa, disfrutó del mar y convivió junto a una amiga, quizás dejando atrás la no tan buena racha que ha tenido últimamente en el tenis.

Después de estar en el ojo del huracán, Amanda Bynes se encuentra encaminando su vida desde que ingresó al Instituto de Diseño de Modas en enero de este año. Para premiar su buen comportamiento, los padres de la actriz decidieron llevar a su hija de vacaciones a Cabo San Lucas.

Amanda disfrutó del Sol y la piscina en un sexy bikini verde limón, luciendo una figura tonificada, fruto del ejercicio al que se ha sometido como parte de su último programa de rehabilitación.


Heidi Klum, sin pudor alguno y con joven novio en sus vacaciones.
 Heidi Klum, sin pudor alguno y con joven novio en sus vacaciones.  (Foto: Grosby Group)

Tulum fue el escenario ideal para que Heidi Klum decidiera no sólo disfrutar de la playa y su joven novio, además fue captada sin ninguna inhibición paseando topless. La celebridad de 40 años trató de pasar desapercibida con una gorra y lentes oscuros.

La modelo y conductora disfrutó de las cristalinas aguas mexicanas en plan romántico, pues su novio de 27 años, Vito Schnabel, fue la mejor compañía durante sus vacaciones.


Kourtney dejó a sus hermanas en casa para pasar un cumpleaños con su pareja e hijos.
 Kourtney dejó a sus hermanas en casa para pasar un cumpleaños con su pareja e hijos.  (Foto: Clasos)

Si se trata de celebrar un cumpleaños en grande, Kourtney Kardashian no dudó al viajar a Cabo San Lucas junto a su familia para cumplir 35 años de la mejor manera.

Con un look relajado, la hermana mayor de las Kardashian eligió un bikini con un print ikat-batik y unos lentes tipo aviador tornasol alejándose del maquillaje y luciendo el pelo suelto al natural.

Kourtney viajó con Scott Disick y sus dos pequeños, Penélope y Mason, quienes fueron los más divertidos en la playa. Se dice que la pareja es tan amante de las playas mexicanas que habrían elegido Punta Mita para llegar al altar después de siete años de relación.


Durante su estancia en Cabo, Nicki modeló diversos diseños de bikini.
 Durante su estancia en Cabo, Nicki modeló diversos diseños de bikini.  (Foto: Twitter/Nicki Minaj)

Como toda una diva, Nicki Minaj pasó sus últimas vacaciones en el socorrido destino de Cabo San Lucas. En su cuenta de Instagram, la cantante posó en diminutos bikinis para presumir su curvilínea figura y su viaje de ensueño.

En el viaje a México, Nicki estuvo bien acompañada por su novio, el rapero Safaree, y algunos amigos de la pareja, con quiénes disfrutaron días soleados. Aunque se rumoró que se habían comprometido durante sus vacaciones, la pareja solamente celebró sus 10 años de noviazgo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×